Settings
Light Theme
Dark Theme

403.¿Hay salidas para la violencia entre hinchas en el fútbol?

403.¿Hay salidas para la violencia entre hinchas en el fútbol?
May 14, 2023 · 47m 32s

Los videos que circularon después del último clásico entre Medellín y Nacional, del resultado de una riña entre seguidores de ambos equipos, en los que se veían dos cuerpos ensangrentados...

show more
Los videos que circularon después del último clásico entre Medellín y Nacional, del resultado de una riña entre seguidores de ambos equipos, en los que se veían dos cuerpos ensangrentados y tirados en medio de la calle, uno de ellos desnudos, indiganaron por el grado de sevicia de los agresores. Una vez más se ofreció recompensa por la captura de los responsables y se prometió justicia, al tiempo que es abrió el debate sobre las responsabilidad de las barras en los enfrentamientos entre hinchas.

En este Arranque Especial, el periodista Alfonso Buitrago, editor digital, conversa con Raúl Martínez Hoyos, arquitecto y sociólogo experto en la historia del barrismo y sus prácticas sociales, acerca de las causas de lo ocurrido y sus recomendaciones para retomar el rumbo de convivencia entre hinchas que caraterizó a Medellín y su modelo de barrismo social.
show less
Information
Author El Colombiano
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search