00:00
26:37
https://triunfacontulibro.com/

Una de las preguntas más comunes que recibo de los autores que están a punto de escribir un libro es:

¿Cómo puedo utilizar mi libro para ganar dinero? ¿Cómo puedo asegurarme de obtener un retorno de la inversión de mi tiempo y dinero?

Bueno, es una pregunta razonable.

La mala noticia es que…

… probablemente no ganarás mucho dinero sólo con los royalties de tu libro, auqneu siempre hay excepciones

La buena noticia es que…

… hay muchas otras formas de ganar dinero con un libro, y normalmente mucho más dinero del que ganarías si te centrarás sólo en lo ingresos que provengan solo de la venta de ejemplares de tu libro.

En este nuevo episodio de nuestro podcast voy a compartir contigo la presentación que hice en el evento Triunfa con tu Libro de octubre del 2022.

>> Las 6 maneras más rentables de ganar dinero con tu libro
Y además te voy a poner ejemplos concretos de alumnos y clientes nuestros para que lo veas más claro. Seguro que tú te puedes sentir identificado con alguno de ellos.
https://triunfacontulibro.com/ Una de las preguntas más comunes que recibo de los autores que están a punto de escribir un libro es: ¿Cómo puedo utilizar mi libro para ganar dinero? ¿Cómo puedo asegurarme de obtener un retorno de la inversión de mi tiempo y dinero? Bueno, es una pregunta razonable. La mala noticia es que… … probablemente no ganarás mucho dinero sólo con los royalties de tu libro, auqneu siempre hay excepciones La buena noticia es que… … hay muchas otras formas de ganar dinero con un libro, y normalmente mucho más dinero del que ganarías si te centrarás sólo en lo ingresos que provengan solo de la venta de ejemplares de tu libro. En este nuevo episodio de nuestro podcast voy a compartir contigo la presentación que hice en el evento Triunfa con tu Libro de octubre del 2022. >> Las 6 maneras más rentables de ganar dinero con tu libro Y además te voy a poner ejemplos concretos de alumnos y clientes nuestros para que lo veas más claro. Seguro que tú te puedes sentir identificado con alguno de ellos. read more read less

about 1 year ago #dinero, #ganar, #libro