00:00
58:13
https://triunfacontulibro.com/

Montse Reus, nutricionista, escribe durante el confinamiento el libro: Cómo vencí mi hipotiroidismo de la A a la Z y lo publica en Amazon el día internacional de la mujer: 8 de marzo.

Al día siguiente recibió vía mail la propuesta de 6 editoriales.

¿Cómo es posible?

En este episodio, Montse Reus, alumna de nuestro curso: Ser bestseller en 30 días, nos descubre paso a paso el lanzamiento y marketing de su libro para llegar a ser nº1 en Amazon, conseguir más de 3.000 leads en un tiempo récord, mucha notoriedad y que seis editoriales estén pujando por ella.

Te adelanto algunas claves de su éxito:

- Aprender y aplicar lo aprendido

- Búsqueda de la colaboración de influencers

- Trabajo inteligente con los lectores cero

- Conseguir el apoyo de su comunidad
https://triunfacontulibro.com/ Montse Reus, nutricionista, escribe durante el confinamiento el libro: Cómo vencí mi hipotiroidismo de la A a la Z y lo publica en Amazon el día internacional de la mujer: 8 de marzo. Al día siguiente recibió vía mail la propuesta de 6 editoriales. ¿Cómo es posible? En este episodio, Montse Reus, alumna de nuestro curso: Ser bestseller en 30 días, nos descubre paso a paso el lanzamiento y marketing de su libro para llegar a ser nº1 en Amazon, conseguir más de 3.000 leads en un tiempo récord, mucha notoriedad y que seis editoriales estén pujando por ella. Te adelanto algunas claves de su éxito: - Aprender y aplicar lo aprendido - Búsqueda de la colaboración de influencers - Trabajo inteligente con los lectores cero - Conseguir el apoyo de su comunidad read more read less

about 1 year ago #como, #con, #editorial, #libro, #publicar, #un, #una