00:00
23:52
Alergia al polen, alergia a los ácaros, alergia al moho, alergia a algunos animales… Vivir con alergia respiratoria condiciona el día a día de miles de personas. En este episodio de Date un respiro hablamos de cómo mantener a raya la alergia tomando las precauciones de salud necesarias.

Hablamos de cómo convivir con la alergia con la doctora Virginia Rodríguez, especialista en Alergología en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela y coordinadora de la Comisión de Relaciones con las Asociaciones de Pacientes de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, SEAIC; y con Irantzu Muerza, paciente experta y presidenta de la Asociación de Apoyo a personas afectadas por el asma de Bizkaia, Asmabi.

Puedes contarnos tu experiencia, comentar los episodios o sugerir temas sobre cualquier cuestión que afecte a la salud respiratoria. Participa suscribiéndote al canal, enviándonos audios de Whatsapp al 624 201 909, o contactando por correo electrónico (info@fenaer.es). Búscanos también en Facebook, Twitter y YouTube.

Este episodio cuenta en su elaboración con el apoyo de Sanofi.

Ponemos a tu disposición episodios semanales con información veraz sobre los múltiples aspectos que influyen en la salud respiratoria. Este es tu canal si padeces alguna enfermedad respiratoria, quieres prevenir su aparición o deseas cuidar mejor tus pulmones.

En Date un Respiro Luis Fraga aporta su voz y experiencia como periodista en medios audiovisuales. Miguel Ángel Rodríguez de los Santos su magia como realizador. Olga González y Martiño Suárez apoyan con los guiones y la producción, y Elena Goyanes coordina la ejecución.

¡Únete a la comunidad de Date un Respiro!
Alergia al polen, alergia a los ácaros, alergia al moho, alergia a algunos animales… Vivir con alergia respiratoria condiciona el día a día de miles de personas. En este episodio de Date un respiro hablamos de cómo mantener a raya la alergia tomando las precauciones de salud necesarias. Hablamos de cómo convivir con la alergia con la doctora Virginia Rodríguez, especialista en Alergología en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela y coordinadora de la Comisión de Relaciones con las Asociaciones de Pacientes de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, SEAIC; y con Irantzu Muerza, paciente experta y presidenta de la Asociación de Apoyo a personas afectadas por el asma de Bizkaia, Asmabi. Puedes contarnos tu experiencia, comentar los episodios o sugerir temas sobre cualquier cuestión que afecte a la salud respiratoria. Participa suscribiéndote al canal, enviándonos audios de Whatsapp al 624 201 909, o contactando por correo electrónico (info@fenaer.es). Búscanos también en Facebook, Twitter y YouTube. Este episodio cuenta en su elaboración con el apoyo de Sanofi. Ponemos a tu disposición episodios semanales con información veraz sobre los múltiples aspectos que influyen en la salud respiratoria. Este es tu canal si padeces alguna enfermedad respiratoria, quieres prevenir su aparición o deseas cuidar mejor tus pulmones. En Date un Respiro Luis Fraga aporta su voz y experiencia como periodista en medios audiovisuales. Miguel Ángel Rodríguez de los Santos su magia como realizador. Olga González y Martiño Suárez apoyan con los guiones y la producción, y Elena Goyanes coordina la ejecución. ¡Únete a la comunidad de Date un Respiro! read more read less

2 years ago #alergia, #asma, #respiratoria, #salud