Settings
Light Theme
Dark Theme

EP97: Diseño de maquillaje con Laura Copó

EP97: Diseño de maquillaje con Laura Copó
Mar 24, 2021 · 1h 1m 21s

Gracias a Laura Copó, entendimos que el maquillaje va más allá de la plástica, de uso utensilios y los diseños, es toda una actitud, una postura, una mirada que contribuye...

show more
Gracias a Laura Copó, entendimos que el maquillaje va más allá de la plástica, de uso utensilios y los diseños, es toda una actitud, una postura, una mirada que contribuye a la construcción de significado de la película. Por sus pinceles y por sus manos han pasado muchísimos personajes y el diseño de maquillaje de películas como El Olvido que seremos, recientemente ganadora del Goya 2021, Anna, Matar a Jesús, Somos Calentura, Triple Frontera y series como Mil colmillos, Distrito Salvaje, muchos videoclips, y una infinidad de comerciales de televisión. Su experiencia es valiosísima y queremos compartirla contigo.

Puedes conocer mucho más de Laura en su insta @lauracopomakeup

Gente que hace cine es posible gracias a:
El amor y confianza de: Nuestros amigos y amigas en https://www.patreon.com/gentequehacecine (Nicole Fernández, Diana Piñeres, Juan Pablo Rozo, Felix Riaño, Marco Antonio Ramírez y Diana Páez).
El patrocinio de: Audio Post y locución DANMURA https://www.danmura.com/ & Productora, rental y video 360 LUZALMA FILMS https://luzalma.com/
El apoyo de https://www.mowies.com/ gracias a quienes tenemos nuestra Video tienda de renta y compra de películas colombianas.
Encuéntranos en: https://gentequehacecine.com/
show less
Information
Author GENTE QUE (productora)
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search