Settings
Light Theme
Dark Theme

4. Sobrevivir al aislamiento II

4. Sobrevivir al aislamiento II
Mar 10, 2021 · 21m 49s

Recogemos el testigo del anterior capítulo y hablamos del aislamiento que sufren los pacientes respiratorios a causa de la pandemia, esta vez desde el punto de vista de cuidadores y...

show more
Recogemos el testigo del anterior capítulo y hablamos del aislamiento que sufren los pacientes respiratorios a causa de la pandemia, esta vez desde el punto de vista de cuidadores y familiares. Hemos conversado con dos jóvenes, un marido y una paciente que nos narran cómo soportan el encierro con sus seres queridos. David González Gerpe, psicólogo, nos proporciona pautas de comportamiento para sobrellevar una situación que en algunos casos se prolonga ya durante un año.

Puedes contarnos tu experiencia, comentar los episodios o sugerir temas sobre cualquier cuestión que afecte a la salud respiratoria. Participa suscribiéndote al canal, enviándonos audios de Whatsapp al 624 201 909, o contactando por correo electrónico (info@fenaer.es). Búscanos también en Facebook, Twitter y YouTube.
Ponemos a tu disposición episodios semanales con información veraz sobre los múltiples aspectos que influyen en la salud respiratoria. Este es tu canal si padeces alguna enfermedad respiratoria, quieres prevenir su aparición o deseas cuidar mejor tus pulmones.

En Date un Respiro Luis Fraga aporta su voz y experiencia como periodista en medios audiovisuales. Miguel Ángel Rodríguez de los Santos su magia como realizador. Olga González y Martiño Suárez apoyan con los guiones y la producción, y Elena Goyanes coordina la ejecución.

¡Únete a la comunidad de Date un Respiro!
show less
Information
Author Fenaer Pacientes
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search