00:00
115:35
Esta semana hemos preparado un programa en el que la Geología y la Ingeniería son las protagonistas. En este programa tenemos en el micro a Héctor Vives, Juan Carlos Gil, Anabel Forte y Francisco Javier Guardiola. Ellos responderán a las preguntas de los oyentes capitaneados por Sara Robisco. No te pierdas este programa lleno de anécdotas y curiosidades.

Este programa cuenta con el patrocinio de GMV, grupo empresarial internacional especializado en soluciones tecnológicamente avanzadas.
https://www.gmv.com/es/


En el programa de hoy han estado:
Sara Robisco @SaraRC83
Héctor Vives @DarkSapiens
Juan Carlos Gil @apuntesCiencia
Anabel Forte @BayesAna
Francisco Javier Guardiola @GuardiolaJavi

Durante el programa hemos citado algunas referencias que puedes encontrar en twitter con el hashtag #EncierrateConLaCiencia.

Algunas otras referencias que hemos citado durante el programa:
El blog de Francisco Javier Guardiola: https://guardiolajavi.wordpress.com/
El blog de Anabel Forte: http://anabelforte.com/
El blog de Héctor Vives: https://darksapiens.blogspot.com/
Programa Raíz de 5: https://www.rtve.es/alacarta/audios/raiz-de-5/
Programa A Ciencia Cierta: https://www.cvradio.es/podcasts-a-ciencia-cierta/
Programa Coffee Break: http://vivaldi.ll.iac.es/proyecto/coffeebreak/
El blog de Sara: https://viajandoconcienciahome.wordpress.com/
Los videojuegos realizados por Sara: https://simmer.io/@SaraRC/




Estructura:
Presentación programa y Sara
Presentar invitados
Presentar patrocinador
Al turrón (Preguntas)
Despedir invitados con spam
Despedir patrocinador
Muchas gracias.
Esta semana hemos preparado un programa en el que la Geología y la Ingeniería son las protagonistas. En este programa tenemos en el micro a Héctor Vives, Juan Carlos Gil, Anabel Forte y Francisco Javier Guardiola. Ellos responderán a las preguntas de los oyentes capitaneados por Sara Robisco. No te pierdas este programa lleno de anécdotas y curiosidades. Este programa cuenta con el patrocinio de GMV, grupo empresarial internacional especializado en soluciones tecnológicamente avanzadas. https://www.gmv.com/es/ En el programa de hoy han estado: Sara Robisco @SaraRC83 Héctor Vives @DarkSapiens Juan Carlos Gil @apuntesCiencia Anabel Forte @BayesAna Francisco Javier Guardiola @GuardiolaJavi Durante el programa hemos citado algunas referencias que puedes encontrar en twitter con el hashtag #EncierrateConLaCiencia. Algunas otras referencias que hemos citado durante el programa: El blog de Francisco Javier Guardiola: https://guardiolajavi.wordpress.com/ El blog de Anabel Forte: http://anabelforte.com/ El blog de Héctor Vives: https://darksapiens.blogspot.com/ Programa Raíz de 5: https://www.rtve.es/alacarta/audios/raiz-de-5/ Programa A Ciencia Cierta: https://www.cvradio.es/podcasts-a-ciencia-cierta/ Programa Coffee Break: http://vivaldi.ll.iac.es/proyecto/coffeebreak/ El blog de Sara: https://viajandoconcienciahome.wordpress.com/ Los videojuegos realizados por Sara: https://simmer.io/@SaraRC/ Estructura: Presentación programa y Sara Presentar invitados Presentar patrocinador Al turrón (Preguntas) Despedir invitados con spam Despedir patrocinador Muchas gracias. read more read less

3 years ago #ciencia, #divulgacion, #medioambiente