00:00
10:31
Hoy te voy a contar varias formas de terminar una historia. Conocer la mejor manera de ponerle fin a ese cuento o novela que estás escribiendo, te ayudará a cerrar de la mejor forma para que tus lectores no se olviden de lo que has escrito.

No dejes de compartir este capítulo para ayudar a otros, seguro que conoces a alguien al que le puede venir bien.

Ya sabes que en este Podcast encontrarás herramientas, ejercicios y mucho ánimo para que escribas tu cuento, novela…, pero no por eso lo tendrás fácil (o sí).

Si quieres aprender a escribir no te pierdas el capítulo de hoy, en realidad no te pierdas ningún capítulo, suscríbete para seguir disfrutando de nuestra "conversaciones" y gracias por tus “me gusta” y tus comentarios y valoraciones de cinco estrellas en Spotify, Apple Podcast, Ivoox, etc.

Te recuerdo que aún puedes enviar tu relato para corregir. Javier Luque lo hará encantado, así que no lo dudes, es una oportunidad que quizá no se vuelva a repetir, incluso, lo más probable es que esta oferta termine en unos días. Aquí tienes su dirección: info@javierluque.es

Por cierto, en el canal de Telegram seguimos haciendo de vez en cuando algún regalo, así como subir este Podcast todos los días, pero si te das de alta en el canal por los regalos, por favor, no lo hagas, hazlo porque quieres aprender y mejorar tu forma de escribir. Hazlo porque quieres publicar un libro, de cuentos, una novela o incluso tu biografía. (https://javierluque.es/telegram/)

Ya sabes que el objetivo de este Podcast es que todos los días aprendas algo importante sobre la escritura, que te ayude a mejorar tu forma de escribir. Así que nuestras divagaciones siempre están cargadas de ejercicios y lecturas recomendadas (no te puedes perder ni unos ni otras si quieres ir avanzando en tu camino literario).

Ponte las pilas y no dejes de seguir las recomendaciones que todos los días te proponemos, verás como en poco tiempo mejora tu escritura y sobre todo tu forma de ver este maravilloso “mundo de las letras”.

Feliz miércoles.

PD1: No te olvides de visitar https://javierluque.es/

PD2: Un libro para disfrutar: "La vida duele en El Hormigón", lo tienes en Amazon así que, después de oír este capítulo, vete a por él.
Hoy te voy a contar varias formas de terminar una historia. Conocer la mejor manera de ponerle fin a ese cuento o novela que estás escribiendo, te ayudará a cerrar de la mejor forma para que tus lectores no se olviden de lo que has escrito. No dejes de compartir este capítulo para ayudar a otros, seguro que conoces a alguien al que le puede venir bien. Ya sabes que en este Podcast encontrarás herramientas, ejercicios y mucho ánimo para que escribas tu cuento, novela…, pero no por eso lo tendrás fácil (o sí). Si quieres aprender a escribir no te pierdas el capítulo de hoy, en realidad no te pierdas ningún capítulo, suscríbete para seguir disfrutando de nuestra "conversaciones" y gracias por tus “me gusta” y tus comentarios y valoraciones de cinco estrellas en Spotify, Apple Podcast, Ivoox, etc. Te recuerdo que aún puedes enviar tu relato para corregir. Javier Luque lo hará encantado, así que no lo dudes, es una oportunidad que quizá no se vuelva a repetir, incluso, lo más probable es que esta oferta termine en unos días. Aquí tienes su dirección: info@javierluque.es Por cierto, en el canal de Telegram seguimos haciendo de vez en cuando algún regalo, así como subir este Podcast todos los días, pero si te das de alta en el canal por los regalos, por favor, no lo hagas, hazlo porque quieres aprender y mejorar tu forma de escribir. Hazlo porque quieres publicar un libro, de cuentos, una novela o incluso tu biografía. (https://javierluque.es/telegram/) Ya sabes que el objetivo de este Podcast es que todos los días aprendas algo importante sobre la escritura, que te ayude a mejorar tu forma de escribir. Así que nuestras divagaciones siempre están cargadas de ejercicios y lecturas recomendadas (no te puedes perder ni unos ni otras si quieres ir avanzando en tu camino literario). Ponte las pilas y no dejes de seguir las recomendaciones que todos los días te proponemos, verás como en poco tiempo mejora tu escritura y sobre todo tu forma de ver este maravilloso “mundo de las letras”. Feliz miércoles. PD1: No te olvides de visitar https://javierluque.es/ PD2: Un libro para disfrutar: "La vida duele en El Hormigón", lo tienes en Amazon así que, después de oír este capítulo, vete a por él. read more read less

2 years ago #aprenderaescribir, #cuento, #divagaciones, #divagacionessobrelaescritura, #escribir, #escribirnovela, #escritor, #escritora, #escritura, #historia, #narración, #narrar, #novela