00:00
13:09
Creo que el caso de Manasés debe ser una sorpresa para todos nosotros.
Creció en un hogar relativamente bueno, pero rechazó la fe de su padre para convertirse en unos de los reyes más crueles y malvados en la historia de Israel. Dios castigó su conducta y fue capturado y humillado por reyes enemigos, y llevado cautivo al extranjero. Sin embargo, tiempo después y en contra de todo lo que pudiéramos esperar, se arrepintió y murió en paz.
Esta es sólo una versión abreviada de los hechos, pero aun así es un nuevo ejemplo de la increíble gracia divina. (EH42)
Creo que el caso de Manasés debe ser una sorpresa para todos nosotros. Creció en un hogar relativamente bueno, pero rechazó la fe de su padre para convertirse en unos de los reyes más crueles y malvados en la historia de Israel. Dios castigó su conducta y fue capturado y humillado por reyes enemigos, y llevado cautivo al extranjero. Sin embargo, tiempo después y en contra de todo lo que pudiéramos esperar, se arrepintió y murió en paz. Esta es sólo una versión abreviada de los hechos, pero aun así es un nuevo ejemplo de la increíble gracia divina. (EH42) read more read less

3 years ago #asiria, #babilonia, #confinamiento, #coronavirus, #cuarentena, #judá, #malvado, #manasés, #rey