Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

EsperanzaHoy

  • Luz de Simeón

    21 DEC 2020 · Esta historia navideña tiene que ver con el encuentro entre un ilustre anciano de Jerusalén y un matrimonio joven y su primer bebé. Es una historia llena de misterio y sabiduría, de fe y esperanza y de paciencia y felicidad. PAE N.29
    11m
  • Una lección de omnipotencia

    4 DEC 2020 · ¡Qué importante es la doctrina de Dios! En este estudio vemos lo que sucede cuando un creyente ignora o desestima las verdades del carácter de Dios. Y como en Su misericordia el Señor todavía obra en el corazón de Sus hijos. PAE N.28
    11m 32s
  • Nuestro escudo

    18 NOV 2020 · Cuando pensamos en un escudo probablemente nos viene a la mente algún instrumento antiguo de defensa militar, como los que usaban en tiempos bíblicos, pero el concepto en sí va más allá de una simple pieza metálica de defensa, y es muy relevante hasta el día de hoy, pues el concepto del escudo pudiera ser una fuente de angustia o de paz, dependiendo de tu forma de enfocarlo. PAE N.27
    10m 18s
  • Ni un hilo

    11 NOV 2020 · ¿Alguna vez te han ofrecido una fortuna que no podías aceptar? A mí nunca me ha pasado eso, realmente es una situación muy extraña, ¿verdad? Pero es exactamente lo que le pasó a Abram en el pasaje que vamos a considerar. (PAE N.26)
    11m 18s
  • Edificando un nombre

    4 NOV 2020 · La Torre de Babel no podía hablar por sí misma, pero dio un mensaje alto y claro. El hombre orgulloso alzaba la voz proclamando su libertad, su poder y su fama, con la intención de independizarse de Dios. Pero, como sabemos, su proyecto no tuvo mucho éxito. Dios tenía otro plan muy diferente y su atención se centró en hombre humilde y obediente llamado Abram. A este Dios le dio todo lo que los creadores de la Torre habían buscado. (PAE N.25)
    9m 10s
  • Evidencias N.1, La nación de Israel

    2 NOV 2020 · * Vemos como la nación de Israel es evidencia de que la Biblia es verdad. Dios prometió a Abram que hará de él una nación grande y luego a David añadió que nunca serían destruidos. La historia y los hechos demuestran que esta promesa se ha cumplido de manera extraordinaria.
    18m 28s
  • El arco eterno (PAE N.24)

    28 OCT 2020 · Un arco iris llama la atención de todo el mundo. Estarás de acuerdo conmigo en que, cuando estás delante de una de esas ocasiones en las cuales, sobre el fondo negro de un cielo tormentoso, resaltan los colores intensos de un arco iris , casi nadie puede resistir el impulso de buscar el móvil y sacar una foto. Curiosamente, los seres humanos no somos los únicos que miramos con interés este bellísimo espectáculo multicolor.
    7m 57s
  • Barquero, no estás solo (Manuel Moyano)

    25 OCT 2020 · Mensaje de Manuel para la iglesia del Goierri, el día 25 de octubre, 2020
    11m 50s
  • La invisibilidad de Dios

    22 OCT 2020 · * La Biblia abre sus páginas con un Dios caminando visiblemente con el hombre. Pero después, por gran parte de la historia, es invisible. Finalmente, en el último capítulo de la Biblia, Dios está otra vez con su pueblo, visiblemente en medio de ellos, visible. En esta charla miramos un poco más de cerca este tema de la invisibilidad de Dios. DSV5
    18m 9s
  • El trío abominable (PAE N.23)

    21 OCT 2020 · La crianza de los hijos es un tema delicado y, en ocasiones, es fácil ofender a los padres si ofrecemos consejo sin que nadie nos haya preguntado al respecto. Pero, curiosamente, Dios muestra desde el principio este tema en Su Palabra, con la primera familia de la historia. Ese detalle ya es suficientemente significativo como para confirmarnos su importancia. Consideremos tres enemigos peligrosos de la paz en el hogar.
    12m 6s

Devocionales de la Biblia con un énfasis en la esperanza de bendición que Dios trae a toda vida que se somete a Él y le ama de todo corazón.

show more
Devocionales de la Biblia con un énfasis en la esperanza de bendición que Dios trae a toda vida que se somete a Él y le ama de todo corazón.
show less
Information
Author Andy Bonikowsky
Categories Religion & Spirituality
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search