00:00
40:54
En este nuevo episodio de Viajes al Extrarradio entrevistamos a una de esas mujeres que son pura inspiración. Ella tiene las cosas muy claras, quiere hacer viajes largos, de unos dos meses, todos los años. ¿Y cómo hace para compaginarlo con su trabajo? En el episodio de hoy nos cuenta cómo ha logrado conseguir ese equilibrio.

Además, no viaja de cualquier manera, lo hace en bicicleta. Y si hay algo, además de inspiración, que sirve para describir a Ana, es aventura. Es de esas que se adentra en las montañas para descubrirlas en profundidad, de las que coge comida para una semana porque sabe que no va a tener ningún pueblo cerca. Ella nos cuenta las mil y una avnenturas que ha hecho hasta ahora y de las que tiene programadas para el futuro.

También hablamos de la fotografía, de cómo acercarse a las personas para hacer esa primera toma de contacto antes de retratarlas. Porque si os pasáis por sus redes sociales o su web, os daréis cuenta de la fotografías tan impresionantes que hace.

¡No os lo perdáis! Y ya sabéis que con un comentario, un me gusta o compartiendo el podcast me estáis ayudando muchísimo.


--------------------------------------------------------------

Os dejo aquí información que puede ser de vuestro interés:




A mí me podéis seguir como Dos ruedas, Dos pedales en Instagram, en Tik Tok o en mi página web.
En este nuevo episodio de Viajes al Extrarradio entrevistamos a una de esas mujeres que son pura inspiración. Ella tiene las cosas muy claras, quiere hacer viajes largos, de unos dos meses, todos los años. ¿Y cómo hace para compaginarlo con su trabajo? En el episodio de hoy nos cuenta cómo ha logrado conseguir ese equilibrio. Además, no viaja de cualquier manera, lo hace en bicicleta. Y si hay algo, además de inspiración, que sirve para describir a Ana, es aventura. Es de esas que se adentra en las montañas para descubrirlas en profundidad, de las que coge comida para una semana porque sabe que no va a tener ningún pueblo cerca. Ella nos cuenta las mil y una avnenturas que ha hecho hasta ahora y de las que tiene programadas para el futuro. También hablamos de la fotografía, de cómo acercarse a las personas para hacer esa primera toma de contacto antes de retratarlas. Porque si os pasáis por sus redes sociales o su web, os daréis cuenta de la fotografías tan impresionantes que hace. ¡No os lo perdáis! Y ya sabéis que con un comentario, un me gusta o compartiendo el podcast me estáis ayudando muchísimo. -------------------------------------------------------------- Os dejo aquí información que puede ser de vuestro interés: Instagram de Ana Zamorano Página web de Ana Zamorano Notas del episodio A mí me podéis seguir como Dos ruedas, Dos pedales en Instagram , en Tik Tok o en mi página web. read more read less

about 1 year ago #ana, #aventura, #cicloturismo, #nomadadigital, #viajar, #viajes, #zamorano