00:00
18:29
Mientras la Caminera permite el tereré a bordo si es que tenés alguien que te cebe, los PMT lo tiene como distractor. ¿Vos qué pensás? Etiquetá este Podcast a tu amigo que lleva el tereré al baño y todo.
Como si fuera poco, subirán los precios de los colectivos que van a Caacupé, enterate los nuevos montos. ¿Nos darán de vuelto 30 guaraní?
Por otro lado, te contamos tres casos de acoso en micros y los detalles sobre un posible caso de feminicidio, además de la trágica muerte del hincha cerrista que fue asesinado cuando fue a cargar saldo para ver el partido. ¡Terrible!
Además, conocé a Fabricio Chicho Vera, el héroe sin capa que transmitió por Facebook el clásico y mucho más.
¡Falta menos de un mes para Navidad y los pobres chanchitos lo saben!
Escuchanos aquí.
Mientras la Caminera permite el tereré a bordo si es que tenés alguien que te cebe, los PMT lo tiene como distractor. ¿Vos qué pensás? Etiquetá este Podcast a tu amigo que lleva el tereré al baño y todo. Como si fuera poco, subirán los precios de los colectivos que van a Caacupé, enterate los nuevos montos. ¿Nos darán de vuelto 30 guaraní? Por otro lado, te contamos tres casos de acoso en micros y los detalles sobre un posible caso de feminicidio, además de la trágica muerte del hincha cerrista que fue asesinado cuando fue a cargar saldo para ver el partido. ¡Terrible! Además, conocé a Fabricio Chicho Vera, el héroe sin capa que transmitió por Facebook el clásico y mucho más. ¡Falta menos de un mes para Navidad y los pobres chanchitos lo saben! Escuchanos aquí. read more read less

4 years ago