Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Podcast Extra

  • Con cámaras inteligentes pescarán por promeseros con pecados ante la ley

    6 DEC 2019 · - ¡Esto no le gusta a los delincuentes! Hay 10 artefactos de la Policía en lugares secretos camino a Caacupé. ¡Sabrán tu nombre y todo! - ¿Y vos ya le inscribiste a tu hijo? ¿También te pidieron "aporte voluntario"? Contanos en qué institución. - Y porque la fuerza del corazón es más valiosa que la fuerza física, la Dirección de Empleo y EXTRA te traen el primer clasificado para personas con discapacidad: escuchá en este #Podcast las ofertas laborales y mencionale a tu amig@ o conocid@ que quiere y merece un puesto en alguna empresa. ¡Que más firmas respeten este derecho!
    18m 31s
  • Le pidió a la Virgen una esposa y le concedió

    4 DEC 2019 · ¡PONELE ONDA AL MIÉRCOLESSS! - Hace 19 años, Nelson pidió a la Virgen que le ayude a conocer a la mujer de su vida; ella le concedió el deseo mientras él peregrinaba. Escuchá en este podcast la hermosa historia de este músico. ¿Conocen a alguien que haya encontrado a su media naranja de esa manera? - Por otro lado, te contamos las noticias más resaltantes. Fijate si tu balneario preferido figura en la lista de los lugares habilitados para "veranear". - ¿Qué te regalaron cuando terminaste el colegio? ¡ESCUCHANOS! #CaacupéPy2019
    13m 40s
  • Piden a peregrinos no tomar "ceecita" y evitar frituras con mayonesa

    3 DEC 2019 · Recuerden: El tereré tampoco hidrata. 😭 💔 El Ministerio de Salud tiró 12 consejitos para que tengas en cuenta, entre ellos: atender que los alimentos que consumís no tengan mucha grasa 🍔🌭🍕 o estén varias horas expuestos al sol. 🌞 Recomiendan que los niños, abuelitos y embarazadas no peregrinen 👶🏻👴🏻🤰🏻 ESCUCHÁ TODO EN ESTE PODCAST 🎧📲 Y MANDALE O MENCIONALE A ESE TU AMIGO QUE NO QUIERE HACER CASO. #CaacupéPy2019
    12m 15s
  • Dormida en motel: Le plantaron y se pichó, comió y tomó de todo sin pagar ni un guaraní

    29 NOV 2019 · Esta es la historia de un muchacho de 35 años que luego de que su cita no llegara, se hizo el vivo. Estuvo más de 16 horas encerrado en un motel, movilizó a la policía y todo y, cuando un amigo iba a pagar por él la cuenta, el muy letrado hasta pidió descuento. ¡Mencionale a tu amig@ que frecuenta el telo para que no le pase estoo! Además, otro lío de pareja que involucra a una autoridad: El intendente de Guazú Cuá, detenido por violencia doméstica. Y la nota tierna: un baby shower comunitario que alegró a más de 130 mamis. ¡ESCUCHÁ ESTE PODCAST!
    17m 57s
  • Mientras ya se peregrina a Caacupé, en Azotey suman 35 los poseídos

    28 NOV 2019 · Ya se vive la festividad mariana más grande del año; escuchá el testimonio de una doña. Por otro lado, un médico naturista habló sobre lo que sucede en Azotey, cómo fue que el espíritu tomó las almas ajenas. Alguien jugó la ouija y desató el mal, dicen. Escuchá en este Podcast la escalofriante explicación que dio el señor. Hasta ahora, 27 alumnas, 6 muchachos, una maestra y una madre son las afectadas. Piden que se cierre el colegio por temor.
    20m 38s
  • Concepción en zozobra: 15 estudiantes están poseídas hace tres meses

    27 NOV 2019 · Una supuesta posesión demoníaca tiene consternados a los pobladores de Azotey. Los alumnos afectados tuvieron que dejar de ir a las clases y todo. Autoridades del MEC y hasta el intendente están buscando la manera de ayudarlos. Ya visitaron sacerdotes, psiquiatras, pero los chicos siguen con los comportamientos extraños. Escuchá los detalles en este Podcast. Además, el resumen de las noticias más resaltantes, como el caso de una promotora a quien le extorsionaron con sus fotos íntimas, el extraño rapto de un joven por culpa de un robo, el muchacho que clavó a su padrastro porque le prohibió usar la moto y mucho más. El problema de nunca acabar: falta agua y vecinos compran hasta 6nbidones de agua mineral por semana para asearse. Contanos dónde se cortó el suminstro y etiquetale a tu amigo que aunque haya agua no se baña.
    19m 19s
  • ¡Hendy! "Zorros" multan tereré y micros subirán pasaje para Caacupé

    26 NOV 2019 · Mientras la Caminera permite el tereré a bordo si es que tenés alguien que te cebe, los PMT lo tiene como distractor. ¿Vos qué pensás? Etiquetá este Podcast a tu amigo que lleva el tereré al baño y todo. Como si fuera poco, subirán los precios de los colectivos que van a Caacupé, enterate los nuevos montos. ¿Nos darán de vuelto 30 guaraní? Por otro lado, te contamos tres casos de acoso en micros y los detalles sobre un posible caso de feminicidio, además de la trágica muerte del hincha cerrista que fue asesinado cuando fue a cargar saldo para ver el partido. ¡Terrible! Además, conocé a Fabricio Chicho Vera, el héroe sin capa que transmitió por Facebook el clásico y mucho más. ¡Falta menos de un mes para Navidad y los pobres chanchitos lo saben! Escuchanos aquí.
    18m 29s
  • Nativas harán trenzas a mujeres que marchan

    25 NOV 2019 · Nativas darán "Kunu'ũ" haciendo trenzas a mujeres que participen de la marcha 25N. Conocé, además, cuál es el colegio donde hay más profes que alumnos: solo hay 21 matriculados distribuidos en 12 cursos. ¿Se cerrará la institución? Enterate también sobre: la estafa con llamadas perdidas, la historia del comisario wasapero, la obstetra que actuó de veterinaria en el nacimiento de un caballito y lo que dejó el clásico. Escuchanos en este #Podcast
    16m 4s
  • ¡Un clásico! Olimpia vs. Cerro paraliza el país

    22 NOV 2019 · El clásico se palpita en este #Podcast. Enterate de los datos previos al encuentro deportivo de este domingo. ¿Cómo llega Cerro? ¿Cómo llega Olimpia? ¡Lo que dijo Tynka sobre Haedo! y muchísimo más sobre el deporte rey. Además, las noticias más resaltantes de la jornada. ¡Escuchanos!
    15m 35s
  • "Patrón" en líos; los entretelones del caso Messer y la carta del pecheo

    20 NOV 2019 · Los "hermanos del alma" están en la mira de la justicia brasileña. Escuchá en este #Podcast todo lo que dice la carta del escándalo y la lista de salpicados, entre ellos el exministro del Interior. El horrendo crimen en donde resultó víctima de feminicidio una funcionaria de la Cámara Baja y otros temas de la edición impresa. En el bloque deportivo, enterate de los datos previos al clásico y mucho más. ¡Escuchanos!
    20m 7s
Extra es un diario impreso y digital de Paraguay con fuerte impacto en las redes sociales. Tiene tirada nacional.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search