Settings
Light Theme
Dark Theme

El IAIP, el árbitro que pita para Casa Presidencial T1 E3

El IAIP, el árbitro que pita para Casa Presidencial T1 E3
Nov 8, 2019 · 43m 30s

Los temas de esta semana podrían resultar indigestos. Como plato principal profundizamos en la investigación publicada por Factum sobre la filtración de datos confidenciales hecha por el Instituto de Acceso...

show more
Los temas de esta semana podrían resultar indigestos. Como plato principal profundizamos en la investigación publicada por Factum sobre la filtración de datos confidenciales hecha por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) hacia Casa Presidencial. ¿Quién debería responder por esa filtración avalada por el presidente del IAIP? ¿Cuáles son las consecuencias para los ciudadanos cuando el ente rector, el IAIP, expone sus datos al ente obligado entregar información pública, en este caso Casa Presidencial? 

También analizamos la polémica resolución que liberó de responsabilidad al magistrado Eduardo Escalante, acusado de agredir sexualmente a una niña de 10 años. ¿Qué implica que una cámara haya decidido que un tocamiento no es agresión sexual si es breve, sobre la ropa, en la vía pública, sin violencia y aprovechándose del descuido de una niña?
show less
Information
Author Revista Factum
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search