00:00
39:05
En este programa vamos a adentrarnos en las tripas de los proyectos de conservación. En concreto cuando son proyectos emergentes, emprendedores, que pertenecen a entidades pequeñas y liderados por personas como Estíbaliz, que se deja la piel por proteger, conservar y contar la biodiversidad en el mar.

Estíbaliz es veterinaria, especializada en fauna marina. Colabora en diferentes proyectos de conservación y lidera su propio proyecto : Sanamares. Desde sanamares divulga, hace investigación, y conservación aplicada, todo siempre relacionado con el mar.

Para no perderte ninguna novedad síguenos en la cuenta de Instagram @brutal_blog o en el blog
www.brutal.org.es.

¡Y tenemos twitter! @AIndomito

Si te ha gustado el programa puedes invitarnos a un café (con qué poco nos conformamos…) para mantenernos a tope de energía para el siguiente, a través de este link: https://ko-fi.com/brutal_blog

Si queréis conocer más del trabajo de Sanamares, su web es http://sanamares.es y podéis seguirles en instagram en @sanamares.

¡Por supuesto! También os dejo las redes de Podcastidae: Twitter, Instagram, Facebook y Linkedin.
En este programa vamos a adentrarnos en las tripas de los proyectos de conservación. En concreto cuando son proyectos emergentes, emprendedores, que pertenecen a entidades pequeñas y liderados por personas como Estíbaliz, que se deja la piel por proteger, conservar y contar la biodiversidad en el mar. Estíbaliz es veterinaria, especializada en fauna marina. Colabora en diferentes proyectos de conservación y lidera su propio proyecto : Sanamares. Desde sanamares divulga, hace investigación, y conservación aplicada, todo siempre relacionado con el mar. Para no perderte ninguna novedad síguenos en la cuenta de Instagram @brutal_blog o en el blog www.brutal.org.es. ¡Y tenemos twitter! @AIndomito Si te ha gustado el programa puedes invitarnos a un café (con qué poco nos conformamos…) para mantenernos a tope de energía para el siguiente, a través de este link: https://ko-fi.com/brutal_blog Si queréis conocer más del trabajo de Sanamares, su web es http://sanamares.es y podéis seguirles en instagram en @sanamares. ¡Por supuesto! También os dejo las redes de Podcastidae: Twitter, Instagram, Facebook y Linkedin. read more read less

2 years ago