Settings
Light Theme
Dark Theme

GenConUTH_Emision#6_290417

GenConUTH_Emision#6_290417
Apr 29, 2017 · 15m 58s

6ta Emisión del Programa "Generando Conocimiento UTH", el espacio de divulgación y difusión científica, tecnológica y cultural, de los Cuerpos Académicos (PRODEP) en la Universidad Tecnológica de Hermosillo. Publicado el...

show more
6ta Emisión del Programa "Generando Conocimiento UTH", el espacio de divulgación y difusión científica, tecnológica y cultural, de los Cuerpos Académicos (PRODEP) en la Universidad Tecnológica de Hermosillo. Publicado el sábado 29 de abril de 2017. La temática desarrollada esta emisión el estado y grado de los Cuerpos Académicos sobre las convocatorias PRODEP en la institución, coordinadas por el RIP UTH (Representante Institucional ante PRODEP) la Maestra Blanca Cruz Silva.
Además, tenemos la entrevista al Cuerpo Académico en formación, ConSolTI (Consultoría y Soluciones de TI), de la carrera TIC, integrado por Alonso López, Noé Cazarez y Adelina Alcántar.

En esta Emisión #6 los conductores fueron la Maestra Blanca Cruz Silva, y el Maestro Alonso López Romo, miembros del Cuerpo Académico "Desarrollo Regional en Sonora", y Representante PRODEP en UTHermosillo y miembro del Cuerpo Académico "Consultoría y Soluciones de TI" respectivamente.

Producción, Captura y Edición de video, Maestro Alonso López Romo. Apoyo Editor(intro): Ing. Alejandro Osorio. Diseño Gráfico Externo(logos): DG Iris Maria Meza V.
Música tomada para Emisiones: In the Name of - Demons : Live from StressFM (Creative Commons - http://freemusicarchive.org/genre/Electronic/).
Música tomada para Entrevista: Creo - Memory (Creative Commons http://freemusicarchive.org/genre/DubStep/).
show less
Information
Author Generando Conocimiento UTH
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search