00:00
06:38
En Noches Del CCEN conversamos con Patricia Fernández Castro, directora del CID Corazón Contento, de Granada, y Marjorie Vega, secretaria técnica del Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, quienes nos compartirán sus experiencias como gestoras de cambios y multiplicadoras de la metodología para la prevención de la violencia de género, que ha desarrollado el CEPREV.

Como parte de la metodología del taller organizado por el CCEN, “Prevención de la violencia de género y generacional”, los participantes deben compartir lo que aprendieron en torno a temas como la prevención de la violencia de género, el machismo y el autoconocimiento y mejorar la autoestima. Pero dejemos que nuestras invitadas de hoy nos lo cuenten.
En Noches Del CCEN conversamos con Patricia Fernández Castro, directora del CID Corazón Contento, de Granada, y Marjorie Vega, secretaria técnica del Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, quienes nos compartirán sus experiencias como gestoras de cambios y multiplicadoras de la metodología para la prevención de la violencia de género, que ha desarrollado el CEPREV. Como parte de la metodología del taller organizado por el CCEN, “Prevención de la violencia de género y generacional”, los participantes deben compartir lo que aprendieron en torno a temas como la prevención de la violencia de género, el machismo y el autoconocimiento y mejorar la autoestima. Pero dejemos que nuestras invitadas de hoy nos lo cuenten. read more read less

2 years ago #prevención, #violencia