00:00
08:46
El sábado 13 de febrero se celebró el Día Mundial de la Radio promovido por UNESCO. Y los Centros Culturales de España de El Salvador, Paraguay y Nicaragua, a través de sus radios y áreas de producción, se unieron al festejo. Realizamos un podcast conjunto que en tres episodios, narró experiencias de Innovación radiofónica en los tres países.

Y para platicarnos sobre El Podcast, Día Mundial de la Radio 2021, capítulos Paraguay, El Salvador y Nicaragua, nos acompañan Cristina Algarra, de La Radio Tomada, Miguel Buen día, de Ondas Ayvu y Raomir Manzanares, del Podcast Ecología Nicaragua. Gracias por acompañarme.
El sábado 13 de febrero se celebró el Día Mundial de la Radio promovido por UNESCO. Y los Centros Culturales de España de El Salvador, Paraguay y Nicaragua, a través de sus radios y áreas de producción, se unieron al festejo. Realizamos un podcast conjunto que en tres episodios, narró experiencias de Innovación radiofónica en los tres países. Y para platicarnos sobre El Podcast, Día Mundial de la Radio 2021, capítulos Paraguay, El Salvador y Nicaragua, nos acompañan Cristina Algarra, de La Radio Tomada, Miguel Buen día, de Ondas Ayvu y Raomir Manzanares, del Podcast Ecología Nicaragua. Gracias por acompañarme. read more read less

3 years ago #cine, #derechos, #medioambiente, #radio, #unesco