00:00
06:40
Hoy en Noches del CCEN hablaremos sobre el proyecto Somos Arte, una iniciativa del CCEN que promueve la acción y el desarrollo de agrupaciones artísticas nicaragüenses dirigidas a público familiar, combinado el entretenimiento y la educación no formal a través de las artes, es decir, actividades relacionadas con pintura, danza, artes escénicas, etc. Todas actividades artísticas que aportan a la educación.

Este año, el CCEN está convocando a la comunidad artística interesada en ser parte de este proyecto, para que haga sus propuestas. Para conocer de qué se trata esta convocatoria, los requisitos y temáticas nos acompaña César Tovar, gestor cultural CCEN.
Hoy en Noches del CCEN hablaremos sobre el proyecto Somos Arte, una iniciativa del CCEN que promueve la acción y el desarrollo de agrupaciones artísticas nicaragüenses dirigidas a público familiar, combinado el entretenimiento y la educación no formal a través de las artes, es decir, actividades relacionadas con pintura, danza, artes escénicas, etc. Todas actividades artísticas que aportan a la educación. Este año, el CCEN está convocando a la comunidad artística interesada en ser parte de este proyecto, para que haga sus propuestas. Para conocer de qué se trata esta convocatoria, los requisitos y temáticas nos acompaña César Tovar, gestor cultural CCEN. read more read less

3 years ago #arte, #familiar, #proyecto