Settings
Light Theme
Dark Theme

El Podcast de Logan 121A AMLO un peligro para Mexico-Incertidumbre-La Hermana Mary-Fraude-Banco Amor-Onimusha 2-Para qué sirve la Filosofía?

El Podcast de Logan 121A AMLO un peligro para Mexico-Incertidumbre-La Hermana Mary-Fraude-Banco Amor-Onimusha 2-Para qué sirve la Filosofía?
Support
Jan 9, 2018 · 3h 4m 55s

Sean bienvenidos a este su Podcast de Logan 121, un podcast mas en donde las ideas tratan de sobrevivir al pendejismo intrínseco que me cargo normalmente. Sean testigos de como...

show more
Sean bienvenidos a este su Podcast de Logan 121, un podcast mas en donde las ideas tratan de sobrevivir al pendejismo intrínseco que me cargo normalmente.

Sean testigos de como ahora si, Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la Izquierda Mexicana es un peligro bien cabrón para México.

El disco de este podcast una rareza, Incertidumbre de la extinta Hermana Mary.

La Hermana Mary, una banda española rodeada de poesía, miseria, sueños rotos,silencios y estridencias.

Gabriel Quadri, el Chalan de Elba Esther Gordillo con su verdadero Yo, que ciudadano ni que nada...

En un pais en el que Urge la rendición de cuentas de sus gobernantes, legisladores y servidores públicos, estos empujan leyes para que la impunidad los cobije...No votes por ellos.

Fraude en 2006, Seremos capaces de evitar el Fraude en estas elecciones? o seremos una vez mas víctimas de la manipulación y guerra sucia?

Una Revisitada al Podcast 19 de hace 6 años donde hablábamos de la Navidad y la prueba fehaciente de que soy un pinchi incongruente de mierda.

Banco Amor, el primer disco de La Hermana Mary, una pieza donde la poesía se droga y se alcoholiza hasta provocar femeninas intoxicaciones etílicas...

Peña Nieto y su Secta que esperan la consumación del fraude para saquear el país.

Onimusha 2, un juegazo del Ps2 que extrañamente no tiene su cuarta parte en esta generacion de consolas...al menos que saquen sus versiones HD de los tres juegazos de la saga.

Lo que sucedio en la ibero que desencadeno el ya famoso "Gracias Ibero por correr a ese culero", un movimiento nacional que quiza cambie el rumbo de la eleccion.

Lo cual Detona el que Peña Nieto y sus asesores, sus publicistas esten desesperados y acelere e incluso endurezca su guerra sucia hacia cualquier amenaza de su bisne que ya tenian amarrado.

La serie de Hoy un Anime rebuscado, sofisticado y nada sencillo de mirar...Piensa y mira.

El gobierno Panista de el Espurio Felipe CaldeRON sigue mintiendo, ahora le dijo al mundo que habian sido sensibles y habian devuelto wirikuta a sus habitantes y solo fuuna mentira mas, y no pasa nada...

Podra el Pueblo Mexicano quitarse de una vez por todas este neoliberalismo y a estos tecnocratas que sin piedad nos siguen saqueando?

La Filosofia como forma de vida.
show less
Information
Author Logan Wayne
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search