Settings
Light Theme
Dark Theme

Comprobado cientificamente, la MÚSICA SANA

Comprobado cientificamente, la MÚSICA SANA
Apr 8, 2020 · 6m 40s

Nuestro querido especialista Gabriel Ángel nos platica acerca del lanzamiento de la película israelí "The One Field", en donde se demuestran diferentes experimentos científicos que muestran cosas que para muchos...

show more
Nuestro querido especialista Gabriel Ángel nos platica acerca del lanzamiento de la película israelí "The One Field", en donde se demuestran diferentes experimentos científicos que muestran cosas que para muchos eran impensables o difícilmente comprobables.

Una de esas pruebas que se lleva a cabo, es con un compositor, músico y cantante llamado Anders Holte, el cual es conocido en el mundo por las frecuencias sonoras que puede emitir con su voz; por medio del experimento se comprobó que la música y las frecuencias son capaces de sanar y de darnos bienestar.

El tema de este podcast está enfocado en los beneficios que la música puede tener sobre ciertas cosas y lo mejor es que las situaciones aquí mencionadas están comprobadas científicamente.

Gabriel Ángel te invita a realizar el experimento de escuchar a Anders Holte y a Robert Coxon para que compruebes tú y tu familia los cambios benéficos que la música puede generar a tu alrededor.
show less
Information
Author Nuestra Historia GRC
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search