Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Hoy Con Mariano

  • Omar García Harfuch en entrevista exclusiva para Joya

    19 OCT 2023 · Entrevista con Omar García Harfuch
    30m 14s
  • Karla Breu en entrevista con Mariano Osorio

    17 OCT 2022 · Karla Brew nos comparte su talento en Joya 93.7, además nos platicó sobre su motivación y crecimiento artístico con historias muy personales y divertidas. No te pierdas esta entrevista de Mariano Osorio con Karla Brew.
    20m 57s
  • Romeo Santos habla de su nuevo álbum Fórmula Vol.3

    14 SEP 2022 · Romeo Santos nos comparte sobre su nuevo álbum Fórmula Vol.3, además nos platicó su motivación de seguir creciendo en el ámbito musical, con historias muy personales y divertidas. No te pierdas esta entrevista de Mariano Osorio con Romeo Santos.
    17m 40s
  • Matisse nos presenta su tema "un Nuevo Amor"

    27 APR 2022 · Melissa, Pablo y Román, integrantes del grupo Matisse, visitan la cabina de Joya 93.7 para presentar su nuevo tema "Un Nuevo Amor", canción que con anterioridad fue interpretada por Tranzas.
    24m 51s
  • Episodio 13: Hábitos de alimentación después del primer año de edad

    2 DEC 2020 · Nuestra querida Nutrióloga Diana Pier nos platica de los hábitos y los patrones alimenticios que tienen los pequeños después del primer año de edad, y es que comenta es normal que en ocasiones coma muy bien y en otra no quiera probar bocado. Es importante que los papás ofrezcan  una gama de alimentos saludables en todas sus comidas y se debe permitir que los elijan la cantidad que quieren consumir. La leche a esa edad es muy importante y se les puede ofrecer Nan 3 Optipro de Nestlé por su contenido de proteínas, de ácidos grasos indispensables, de vitaminas, de minerales, además de que su formulación de y contenido de prebióticos le caen muy bien a su pancita le permiten estar muy contentos, sin cólicos y durmiendo correctamente.
    4m 31s
  • ¿La forma en que pensamos importa e influye en nuestro día a día?

    1 DEC 2020 · Mariano Osorio platica con el Dr. Aldo Suárez acerca de la importancia de los pensamientos, ¿la forma en qué pensamos importa?, ¿es real de que todo surge en la mente de las personas?, ¿pensar positivo te da una ruta y te deja mejor parado ante todo tipo de circunstancias que si no lo tienes?, ¿cuándo sales a la calle con pensamientos negativos influyen?
    14m 40s
  • ¿Qué nos tiene preparado el mes de diciembre de acuerdo a los ángeles?

    1 DEC 2020 · Mariano Osorio platica con nuestra querida Angelóloga Gaby Heredia quien interpreta la carta del mes de diciembre, la cual nos dice que las personas que ya no están con nosotros se estarán manifestando de diversas maneras. Es un mes que estará lleno de piedritas en el camino las cuales podemos ir moviendo si nos cuidamos, sobretodo porque es una temporada con muchas festividades. En el tema laboral la gente estará muy molesta por el dinero, pues muchos no van a recibir lo que esperaban recibir y por lo tanto debemos estar muy positivos para que no afecte y el cierre de año sea bueno. Habrá mucho amor y mucho romance en las personas; muchas personas tomarán decisiones de irse a vivir a otros estados, por lo que habrá mucho movimiento.
    5m 23s
  • 12m 28s
  • Episodio 12: ¿Cómo hacer que nuestros pequeños adquieran buenos hábitos alimenticios?

    24 NOV 2020 · Hoy la Dra. Diana Pier nos habla de los hábitos alimenticios en nuestros pequeños, los cuales empiezan con repeticiones de conductas las cuales están relacionadas con muchas preguntas: ¿Qué comemos? ¿Cuánto comemos? ¿Qué tipo de alimentos comemos? ¿Dónde comemos? ¿En qué horarios comemos? ¿Hacemos alguna otra actividad? Los hábitos se crean en la niñez y es por ello que es muy importante que los padres le enseñen al pequeño porque ellos están adquiriendo hábitos viendo a sus padres y repitiendo la conducta de ellos. Ofrécele alimentos saludables en su dieta y que ésta sea equilibrada.
    5m 2s
  • ¿Este año habrá Teletón? Mariano Osorio platica con Fernando Landeros al respecto

    23 NOV 2020 · Mariano Osorio platica con Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón México A.C, quien confirma este año SÍ habrá Teletón, y es que argumenta que la pandemia golpeó a los más vulnerables entre los que se encuentran personas con discapacidad, ya que ahora necesitan más que nunca del apoyo de los mexicanos. Landeros mencionó que los niños de Teletón sacrificaron sus propios centros para poder prestarlos a los mexicanos que en esos momentos estaban poniendo en riesgo su vida; nos dieron un ejemplo de generosidad. "Chobi Landeros" como también es conocido, indicó que tienen una misión y un compromiso desde hace 23 años con más de 100 mil niños con cáncer, con algún tipo de discapacidad o con autismo y por ello ahora NO podemos dejarlos solos, por lo que el próximo 5 de diciembre se tendrá nuevamente oportunidad de apoyarlos. Por medio de la telerehabilitación y la teleterapia, los niños han podido seguir recibiendo el tratamiento que requieren, pues los resultados que se han obtenido son mucho mejores a los que se esperaban. Para el día 5 de diciembre se espera el Teletón más difícil y más diferente de su historia, pues no habrá público y el personal que pueda estar en el escenario va a ser poco, sin embargo, será el más rico en contenido que se ha tenido; por primera vez NO habrá una meta, pues entre todos vamos a decidir con cuántos recursos cuentan los niños para poder seguir siendo atendidos. Dona lo que puedas, NO hay donativo pequeño. Los pequeños no se pueden quedar si apoyo, ya que si eran vulnerables ahora lo son más, y si sabíamos que eran generosos, ahora nos han demostrado que son más generosos; no se le está pidiendo a la gente que haga grandes aportaciones, solo se está pidiendo que todos nos sumemos aunque sea un poco, y con eso podemos aspirar a recaudar los mismos fondos que el año pasado e inclusive más.
    18m 7s

Un programa conducido por Mariano Osorio, que tiene como base “El pensamiento positivo”, a través de las reflexiones, consejos de expertos, lectura de libros, el caminito de la escuela, noticias,...

show more
Un programa conducido por Mariano Osorio, que tiene como base “El pensamiento positivo”, a través de las reflexiones, consejos de expertos, lectura de libros, el caminito de la escuela, noticias, promociones, las mejores entrevistas con tus artistas preferidos y la mejor programación de música en español en toda la radio.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search