Settings
Light Theme
Dark Theme

La heredera

La heredera
Dec 9, 2022 · 19m 33s

Angélica Ramírez Hernández era una bebé cuando ocurrió la ocupación militar. Sin embargo, las secuelas del asedio en su vida resultaron irreversibles y aún persisten. En este último episodio, ella...

show more
Angélica Ramírez Hernández era una bebé cuando ocurrió la ocupación militar. Sin embargo, las secuelas del asedio en su vida resultaron irreversibles y aún persisten. En este último episodio, ella nos guía en un viaje de regreso a la comunidad donde nació. Durante este retorno descubre lo que quedó atrás cuando su familia tuvo que huir a consecuencia de la violencia del ejército.


Si quieres saber más sobre este periodo de violencia de Estado en México, te invitamos a conocer ‘Archivos de la represión’, un acervo digital de 310 mil documentos oficiales producidos por distintas agencias gubernamentales entre 1950 y 1980, y donado por la Comisión de la Verdad del Estado de Guerrero. Conócelo en archivosdelarepresion.org. Este proyecto de Artículo 19 Oficina para México y Centroamérica es una contribución a nuestro derecho a la verdad y memoria.
show less
Information
Author Perifónicas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search