Settings
Light Theme
Dark Theme

Lección 312 Veo todas las cosas como quiero que sean.

Lección 312 Veo todas las cosas como quiero que sean.
Apr 12, 2023 · 6m 12s

Meditando Al Alma: Inspirada en el libro UN CURSO DE MILAGROS Lección 312 – Veo todas las cosas como quiero que sean. Siempre tenemos la oportunidad de conquistar y focalizar...

show more
Meditando Al Alma: Inspirada en el libro UN CURSO DE MILAGROS

Lección 312 – Veo todas las cosas como quiero que sean. Siempre tenemos la oportunidad de conquistar y focalizar nuestra mente; podemos observar si estoy manteniendo pensamientos sobre lo que no quiero, en vez de cultivar pensamientos sobre lo que quiero, o hablar de lo que quiero para mi vida, en vez de darle fuerza con mis palabras a aquello que quiero o me hace falta; es importante mantenernos alertas para vigilar nuestra mente y evitar ver solo desde nuestros juicios, miedo o historias; escuchemos la lección de hoy.


Lección 312 – Veo todas las cosas como quiero que sean. La percepción se deriva de los juicios. Habiendo juzgado, vemos, por lo tanto, lo que queremos contemplar. Pues el único propósito de la vista es ofrecernos lo que queremos ver. Es imposible pasar por alto lo que queremos ver o no ver lo que hemos decidido contemplar. ¡Cuán inevitablemente, pues, se alza el mundo real ante la santa visión de aquel que acepta el propósito del Espíritu Santo como aquello que desea ver! No puede dejar de contemplar lo que Cristo quiere que vea ni de amar con el Amor de Cristo lo que contempla.

Mi único propósito hoy es contemplar un mundo liberado, libre de todos los juicios que he emitido. Padre, esto es lo que Tu Voluntad dispone para mí hoy, por lo tanto, no puede sino ser mi objetivo también.

Tags GladysTorrado, UnCursoDeMilagros, MeditandoAlAlma, Espiritualidad, Confianza, Inspiración, Cuerpo, Fe, Alegría, Transformación, PazInterior, Sanación, Camino, Serenidad, Transformación, Meditación, PazDeDios, Calma, Mente, Escuchar, Identidad, Yo soy, Padre, Miedo, Santidad,


Me puedes seguir también en: Instagram : @Gladystorrado_alalma
Linkedln : Gladys Torrado Yañez
https://www.linkedin.com/feed
show less
Information
Author Gladys Torrado
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search