Settings
Light Theme
Dark Theme

Andrés L. Mateo: UNESCO trata de proteger patrimonio histórico en Ucrania

Andrés L. Mateo: UNESCO trata de proteger patrimonio histórico en Ucrania
Apr 22, 2022 · 55m 16s

- Andrés L. Mateo, embajador dominicano en la UNESCO, dijo que en Consejo Ejecutivo del organismo internacional con sede en París, se encuentra muy ocupado atendiendo solicitudes y protegiendo patrimonio...

show more
- Andrés L. Mateo, embajador dominicano en la UNESCO, dijo que en Consejo Ejecutivo del organismo internacional con sede en París, se encuentra muy ocupado atendiendo solicitudes y protegiendo patrimonio histórico, cultural y arquitectónico, en Ucrania, como consecuencia de la intervención rusa en ese país. Lamentó que como consecuencia de esa intervención militar y la guerra que le ha seguido durante los últimos tres meses una ciudad universitaria fue arrasada por los soviéticos, y recordó que varios dominicanos habían estudiado precisamente en esa ciudad que se encontraban varias universidades estatales.

Andrés L. Mateo también habló del proceso electoral en Francia, que acaba de tener el debate final este miércoles entre Marine Le Pen, de la derecha francesa, y Enmanuel Macron, presidente social demócrata. Consideró muy probable el triunfo de Macron, aunque dijo que inteligentemente la candidata de la ultraderecha se movió en las últimas semanas hacia el centro, para conquistar una franja de votantes a los que no tenía acceso.
show less
Information
Author Acento
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search