Settings
Light Theme
Dark Theme

Amín Canaán: "una mafia está controlando el transporte aéreo"

Amín Canaán: "una mafia está controlando el transporte aéreo"
Apr 20, 2022 · 29m 48s

- El ex presidente de la Asociación Nacional de Pilotos y de la Asociación Nacional de Líneas Aéreas, Amín Cannán, afirmó que "una mafia" controla el transporte aéreo en la...

show more
- El ex presidente de la Asociación Nacional de Pilotos y de la Asociación Nacional de Líneas Aéreas, Amín Cannán, afirmó que "una mafia" controla el transporte aéreo en la República Dominicana, y urgió al presidente Luis Abinader a intervenir para evitar consecuencias negativas.

Consideró que el problema de la aeronavegación en el país es político y que al presidente Luis Abinader le corresponde evitar, cuanto antes, que la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos degrade al país llevándolo de la categoría 1 en que está a la categoría 2 con asterisco, que impediría a los aviones de matrícula dominicana realizar vuelos comerciales a ese país.

“Se trata de un problema político, porque una mafia que se organiza políticamente está controlando el transporte aéreo y no le importa hacer daño al país”, declaró el ex piloto.
show less
Information
Author Acento
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search