Settings
Light Theme
Dark Theme

Abinader es "lo nuevo y ético" en la política, afirma Cándido Mercedes

Abinader es "lo nuevo y ético" en la política, afirma Cándido Mercedes
Mar 15, 2022 · 56m 19s

El sociólogo Cándido Mercedes valoró los esfuerzos que realiza el gobierno del presidente Luis Abinader en la salud, la economía y la educación, y ponderó que el presidente haya presentado...

show more
El sociólogo Cándido Mercedes valoró los esfuerzos que realiza el gobierno del presidente Luis Abinader en la salud, la economía y la educación, y ponderó que el presidente haya presentado doce propuestas de reformas institucionales, además de una propuesta de reforma de la Constitución de la República, como está contenido en su programa de gobierno.

Luis Abinader, dijo Mercedes, representa lo nuevo en la política dominicana. Los partidos de oposición y en el propio PRD los dirigentes son políticos tradicionales, que hacen actividad en forma desconectada con los nuevos vientos y con las nuevas generaciones dominando el espacio social.

En una entrevista sobre los cambios en la sociedad dominicana, Cándido Mercedes dijo que se han reducido los índices de percepción de corrupción, mientras han subido los indicadores económicos, pese a que el presidente Abinader comenzó a gobernar en medio de una crisis profunda dejada por la pandemia y las pasadas autoridades del PLD.

Cándido Mercedes fue entrevistado por el periodista Fausto Rosario Adames, en su programa ¿Y tú…qué dices? que se transmite todos los días a través de AcentoTV.
show less
Information
Author Acento
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search