Settings
Light Theme
Dark Theme

La DOBLE MORAL de Pro Consumidor al CERRAR NEGOCIO que vende waffles en forma de GENITALES

La DOBLE MORAL de Pro Consumidor al CERRAR NEGOCIO que vende waffles en forma de GENITALES
Mar 8, 2022 · 15m 55s

El Instituto Nacional de Protección del Consumidor (Pro Consumidor) suspendió la comercialización del restaurante Tasty Diks, dedicado a la venta de waffles en forma de pene y vulva en la...

show more
El Instituto Nacional de Protección del Consumidor (Pro Consumidor) suspendió la comercialización del restaurante Tasty Diks, dedicado a la venta de waffles en forma de pene y vulva en la Zona Colonial.

Pro Consumidor dijo que tomó la medida "al comprobar que el negocio permitía la entrada de menores". El organismo había realizado la inspección del negocio el pasado 2 de marzo en atención a una denuncia de interpuesta por la Dirección Central de Policía de Turismo (Politur) respecto a la calidad, inocuidad e higiene de las instalaciones, comprobando “la venta de productos en forma de partes íntimas del cuerpo y la entrada de menores de edad en compañía de un adulto”.

De inmediato, Pro Consumidor emitió la resolución 293-2020 en la que ordena como medida cautelar "la suspensión inmediata" de las actividades comerciales de Tasty Diks, hasta tanto se verifiquen las condiciones de higiene y calidad de sus instalaciones.
show less
Information
Author Acento
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search