Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Macando Ajo

  • Lo que debes saber sobre el Censo de poblqacion y vivienda 2022

    9 NOV 2022 · El X Censo Nacional de Población y Vivienda que se realizará del 10 al 23 de noviembre de 2022 en nuestro país ganó hoy también el apoyo de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) así como de la Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. (FINJUS) y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)
    15m 28s
  • Digesett que disparo a director de la Junta Distrital ¿es defensa propia?

    26 OCT 2022 · El director de la Junta Distrital de El Aguacate en el municipio Arenoso, de la provincia Duarte, Orlando Nolasco, recibió un impacto de bala en el abdomen supuestamente disparado por un agente de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett). Un video que circula en redes sociales registra parte del confuso incidente en el que se aprecia a Nolasco intentar impedir la fuga del agente, identificado como Arturo Mendoza Javier, tras lo cual ambos caen al suelo junto a la motocicleta en que se transportaba el miembro de la Digesett a quien se le ve con el arma en la mano.
    14m 52s
  • La doble moral sale a relucir luego del concierto de Bad Bunny

    24 OCT 2022 · Análisis de las críticas que han surgido luego del tan esperado concierto de Bad Bunny en RD.
    18m 21s
  • El candidato a elecciones 2024 es Abel Martínez, el ¨Abinader¨ del PLD

    17 OCT 2022 · El alcalde de Santiago, Abel Martínez, ganó ampliamente la consulta popular convocada este domingo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para elegir a su candidato a las elecciones presidenciales de mayo de 2024, donde probablemente enfrentará al actual jefe de Estado, Luis Abinader, y a uno anterior, Leonel Fernández.
    13m 15s
  • Estados unidos deporta más Haitianos que países del Caribe

    10 OCT 2022 · El presidente Luis Abinader declaró este domingo que de "ninguna manera" aceptaría el envío de refugiados haitianos en territorio dominicano, sino que bloqueará la frontera para salvaguardar la seguridad de la República Dominicana ante la crisis interna de Haití.
    15m 43s
  • La fórmula mágica de Mantequilla para duplicar el dinero ¿Es legal?

    3 OCT 2022 · Mantequilla. Un hombre que se ha autodefinido como un nuevo Albert Einstein de la República Dominicana, capaz de duplicar el dinero captado del público. Ha desatado una ansía de obtener dinero de manera rápida entre muchas personas sin detenerse a pensar en los riesgos que conllevan estos tipos de inversiones, que al final terminan siendo una estafa piramidal.
    14m 28s
  • MINERD en líos con legisladores e irregularidades con libros digitales

    28 SEP 2022 · La entidad encontró indicios de colusión entre los oferentes que resultaron adjudicadas y la empresa Editorial Cosme Peña, SRL
    14m 55s
  • Aeropuerto de Punta Cana busca aclarar suceso con mujer y supuesta droga

    26 SEP 2022 · El Aeropuerto Internacional de Punta Cana emitió un comunicado refiriéndose al caso de la viajera Julia Benoit de 65 años, quien fue arrestada por la DNCD luego de que supuestamente en un chequeo de equipajes de una aerolínea, se imprimieran dos tickets de maletas que posteriormente fueron encontradas por la unidad canina del aeropuerto y que registraron un peso de 53 kilogramos de cocaína.
    12m 51s
  • Guido se "quilla" al ser excluido de Dirección Ejecutiva del PRM

    5 SEP 2022 · El Partido Revolucionario Moderno (PRM) eligió este domingo los miembros de su Dirección Ejecutiva, de la que quedaron excluidos dirigentes como Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque. La decisión no fue bien acogida, y de inmediato, Gómez Mazara se pronunció a través de Twitter: "El mejor aliado de la verdad es el tiempo. Por eso, la mentira tiene piernas cortas. Desde siempre, la Modernidad de una Organización, no puede reducirse a una acción de marketing. Un partido de obedientes es incompatible con valores democráticos. Lo lamentarán!".
    16m 26s
  • Abogada dice Alburquerque no debe ir a Najayo Hombres

    1 SEP 2022 · Luego de que el juez Juan Francisco Rodríguez Consoró, de la Oficina de Atención Permanente, impusiera un año de prisión preventiva contra Félix Alburquerque Comprés, su abogada Ingrid Hidalgo,se quejó de que el vicealmirante no fuera enviado a Operaciones Especiales o al Campamento Militar coronel Ángel Remigio Tavárez Gutiérrez. Hidalgo indicó que se se presentó la solicitud de enviar al exdirector de la Dirección Nacional de Control de Drogas (2018-2020) a uno de dichos recintos, con la intención de preservar la vida de su cliente. Alburquerque Comprés deberá cumplir la medida en la cárcel Najayo Hombres, por darle muerte al comunicador Manuel Taveras Duncan.
    16m 34s
Espacio abierto a la discución, análisis y comentarios sobre los temas tendencia del día.
Un equipo dinámico, desenfadado e irreverente.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search