Settings
Light Theme
Dark Theme

Violación de Derechos Humanos en USA -Parte 2-

Violación de Derechos Humanos en USA -Parte 2-
May 5, 2023 · 34m 48s

https://es.irna.ir/news/85085688/Afroamericano-es-devorado-vivo-por-chinches-en-c%C3%A1rcel-de-EEUU Lashawn Thompson un prisionero que se encontraba en una cárcel del condado de Fulton, Atlanta, Estados Unidos, fue comido vivo por chinches en su celda. La familia de Thompson,...

show more
Afroamericano es “devorado vivo” por chinches en cárcel de EEUU

Lashawn Thompson un prisionero que se encontraba en una cárcel del condado de Fulton, Atlanta, Estados Unidos, fue comido vivo por chinches en su celda. La familia de Thompson, un afroamericano de 35 años, exige una investigación criminal que permita esclarecer las circunstancias del deceso.
De acuerdo a los informes, la celda de Thompson se encontraba tan sucia que para poder entrar a ella debían ponerse un traje de seguridad diseñado para proteger de materiales peligrosos. Según la policía, LaShawn Thompson fue arrestado en Atlanta en julio pasado por una agresión menor.
El hombre se encontraba recluido en una unidad psiquiátrica por supuestos problemas de salud mental, pero se precisa que físicamente estaba sano.
Tras realizarse la autopsia, el cuerpo de Thompson, mostró infección de pequeños insectos en el cuerpo, los cuales podrían ser chinches debido a su tamaño. Los médicos informaron que la cara y sus extremosidades superiores e inferiores mostraban cortes y lesiones provocadas por la picadura de chinches.
El abogado de la familia, Michael D. Harper, aseguro que su cliente fue “comido vivo” por insectos y chinches por lo que procederán a las investigaciones.

“El señor Thompson fue puesto en un lugar que no era apto ni para un animal enfermo”, aseguró el abogado.
show less
Information
Author Maria Hall
Website www.radiosincensura.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search