Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Pactos Secretos para dominar al mundo

  • Cómo se organizan las guerras estadounidenses alrededor del mundo

    26 APR 2024 · ¿Cómo se organizan las guerras estadounidenses? Para comprender la naturaleza y las implicaciones de la guerra perpetua en Estados Unidos, es necesario introducir el concepto de Comunidad Estadounidense Pro-Guerra (APWC). En la literatura y los medios de comunicación utilizamos la noción de complejo militar-industrial (MIC) para describir el vasto sistema de guerras perpetuas de Estados Unidos. Pero, en realidad, el sistema de guerra perpetua involucra a muchos más individuos y organizaciones que en el complejo militar industrial. MIC. La de Comunidad Estadounidense Pro-Guerra APWC es una comunidad muy unida que promueve sus intereses a expensas del bienestar de los estadounidenses comunes y corrientes y de los intereses de la gente de los países objetivo. Está tan bien organizado, tan arraigado y tan poderoso que es casi imposible disolverlo. El grupo central de la de Comunidad Estadounidense Pro-Guerra AWPC comprende las corporaciones de guerra y el gobierno federal encabezado por el Pentágono, el Congreso, el Senado y otras agencias gubernamentales. Hay dos grupos de apoyo que comprenden todo tipo de instituciones y organizaciones. Está el grupo que apoya el suministro de bienes y servicios de guerra. Luego está el grupo que apoya la creación de demanda de bienes y servicios de guerra. La eficiencia de todo el sistema de producción y venta de bienes y servicios de guerra depende de cómo el grupo central y los grupos de apoyo pueden trabajar juntos en armonía para alcanzar los objetivos de las guerras, a saber, la maximización de las ganancias y el reparto de los beneficios dentro del de Comunidad Estadounidense Pro-Guerra  APWC.
    18m 41s
  • Cómo los medios occidentales apoyan el genocidio en Gaza

    23 APR 2024 · Desde ocultar el papel de Occidente en la hambruna de Gaza hasta relatos sensacionalistas de violaciones masivas por parte de Hamás, los periodistas están desempeñando el papel de propagandistas, no de reporteros. Los últimos cinco meses han sido esclarecedores. Lo que se suponía que estaba oculto ha salido a la luz. Lo que se suponía que estaba oscurecido se ha vuelto claramente visible. La democracia liberal no es lo que parece. Siempre se ha definido a sí mismo en contraste con lo que dice que no es. Donde otros regímenes son salvajes, eso es humanitario. Donde otros son autoritarios, él es abierto y tolerante. Donde otros son criminales, se respeta la ley. Cuando otros son beligerantes, busca la paz. O eso es lo que sostienen los manuales de la democracia liberal. Pero, ¿cómo mantener la fe cuando las principales democracias liberales del mundo –invariablemente denominadas “Occidente”– son cómplices del crimen de los crímenes: el genocidio? No sólo una infracción de la ley o un delito menor , sino el exterminio de un pueblo. Y no sólo rápidamente, antes de que la mente tenga tiempo de absorber y sopesar la gravedad y el alcance del delito, sino en cámara lenta, día tras día, semana tras semana, mes tras mes. ¿Qué tipo de sistema de valores puede permitir durante cinco meses el aplastamiento de niños bajo los escombros, la detonación de cuerpos frágiles, el desgaste de bebés, mientras sigue afirmando ser humanitario, tolerante y buscador de la paz?
    31m 27s
  • cables filtrados muestran como la Casa Blanca se opone a la creación de un estado palestino

    21 APR 2024 · cables filtrados que muestran como la Casa Blanca se opone a la creación de un Estado palestino. Antes de que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tome medidas para considerar la solicitud de la Autoridad Palestina de convertirse en miembro pleno del organismo internacional, Estados Unidos está presionando a las naciones para que rechacen dicha membresía, con la esperanza de evitar un "veto" abierto por parte de Washington. El esfuerzo de cabildeo, revelado en copias de cables no clasificados del Departamento de Estado, está en desacuerdo con la promesa de la administración Biden de apoyar plenamente una solución de dos Estados.    En 2012, la Asamblea General de la ONU aprobó una resolución que otorgaba a Palestina el estatus de Estado observador no miembro.  Los cables diplomáticos detallan la presión que se está aplicando a los miembros del Consejo de Seguridad, incluido Malta, presidente rotatorio del consejo este mes. Además, a Ecuador en particular se le pide que presione a Malta y a otras naciones, incluida Francia, para que se opongan al reconocimiento de la ONU.
    24m 49s
  • Asesinatos Masivos y Matar de Hambre a Poblaciones Enteras, Ideologia Estadounidense

    17 APR 2024 · El objetivo de Estados Unidos es impedir que Gaza tenga derechos de gas en alta mar que ayudarían a financiar su propia prosperidad y la de otros grupos islámicos que Estados Unidos considera enemigos. Y para mostrar a los países vecinos lo que se hará con ellos, tal como lo hizo Estados Unidos con Libia justo antes de Gaza.  La conclusión es que Biden y sus asesores son tan criminales de guerra como Netanyahu”. El profesor Hudson destaca cómo “el embajador de Estados Unidos ante la ONU, Blinken y otros funcionarios estadounidenses han dicho que el fallo de genocidio de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) y el llamado a detenerlo no es vinculante . Luego, Blinken acaba de decir que no se está produciendo ningún genocidio. El objetivo estadounidense de todo esto es poner fin al imperio del derecho internacional representado por la ONU. Será reemplazado por el "orden basado en reglas" estadounidense, sin reglas publicadas.
    24m 25s
  • Especialista en ley internacional Ralph Wilde sobre la iligalidad de Israel y el derecho palestino

    7 MAR 2024 · Hoy abordaré, en primer lugar, las violaciones del derecho internacional derivadas del régimen de dominación racial (apartheid) perpetrado contra el pueblo palestino en todo el territorio de la Palestina histórica y, luego, en segundo lugar, la ilegalidad existencial de la ocupación israelí de la Gaza palestina. Franja de Gaza y Cisjordania, incluida Jerusalén Oriental, desde 1967. Como requisito previo necesario, debo comenzar con el derecho especial otorgado al pueblo palestino en el Pacto de la Liga. 2. AUTODETERMINACIÓN PALESTINA BAJO EL ARTÍCULO 22 DEL CONVENIO DE LA LIGA DE NACIONES El derecho legal de autodeterminación del pueblo palestino se origina en las obligaciones de “confianza sagrada” del artículo 22 del Pacto de la Liga, parte del Tratado de Versalles. Después de la Primera Guerra Mundial, se suponía que Palestina ( un Mandato de clase “A” bajo el dominio colonial británico ) tendría su existencia como Estado independiente “provisionalmente reconocida”: un derecho de autodeterminación11. El Reino Unido y otros miembros del Consejo de la Liga intentaron eludir esto, incorporando el compromiso de la Declaración Balfour de 1917 de establecer un hogar nacional para el pueblo judío en Palestina en el instrumento que estipulaba cómo funcionaría el Mandato12. Sin embargo, el Consejo no tenía poder legal para eludir el Pacto de esta manera. Actuó ultra vires y las disposiciones pertinentes eran, jurídicamente, nulas13. No había ni hay base legal en ese instrumento del Mandato ni para un Estado específicamente judío en Palestina, ni para el incumplimiento por parte del Reino Unido de la obligación de “confianza sagrada” de implementar la autodeterminación palestina.
    33m 15s
  • ¿Quienes controlan al mundo? se lo decimos hoy

    1 MAR 2024 · Controlan a los políticos, la geopolítica y los despliegues militares Es un monopolio al que literalmente no puede oponerse por medios tradicionales. También han inventado el “orden basado en reglas”, anulando todas las leyes nacionales e internacionales a su voluntad. No conocen límites ni ética y no se adhieren a ninguna norma humana o de derechos humanos. EL PODER son ellos. Los dos inversores y gestores de inversiones más poderosos son BlackRock y Vanguard. Están estrechamente vinculados, hasta el punto de que su gestión es en gran medida intercambiable. Vanguard es el mayor accionista de BlackRock, lo que significa que controla BlackRock. Aunque Vanguard no es transparente acerca de sus propios accionistas, Vanguard es propiedad de las familias más ricas del mundo. Vanguard ha sido creado para ocultar sus inversiones y transacciones monetarias. A través de organizaciones sin fines de lucro, como la Fundación Rockefeller, la Fundación Gates, la Fundación Rothschild, la Fundación JPMorgan, la Fundación Clinton, la Fundación Bush, Albert DuPont Charity Trust, etc., miles de millones de dinero de “donaciones” se transfieren libres de impuestos a Vanguard, un escudo para sus transacciones y financiación.
    27m 51s
  • Devastadora carta de un medico estadounidense que fue a Gaza

    23 FEB 2024 · Soy un médico estadounidense que fue a Gaza. Lo que vi no fue guerra: fue aniquilación Por https://www.latimes.com/opinion/story/2024-02-16/rafah-gaza-hospitals-surgery-israel-bombing-ground-offensive-children?fbclid=IwAR0aRtAyLLHmUlqHKK04ibcwN4Ql5d_fMXWjDdWXiwtGveUyRH8xt5gw6mAhttps://www.latimes.com/opinion/story/2024-02-16/rafah-gaza-hospitals-surgery-israel-bombing-ground-offensive-children?fbclid=IwAR0aRtAyLLHmUlqHKK04ibcwN4Ql5d_fMXWjDdWXiwtGveUyRH8xt5gw6mA A finales de enero, dejé mi casa en Virginia, donde trabajo como cirujano plástico y reconstructivo, y me uní a un grupo de médicos y enfermeras que viajaban a Egipto con el grupo de ayuda humanitaria MedGlobal para trabajar como voluntario en Gaza. He trabajado en otras zonas de guerra. Pero lo que presencié durante los siguientes 10 días en Gaza no fue guerra: fue aniquilación. Al menos https://www.nytimes.com/2024/02/16/us/politics/gaza-peace-lobby-washington.htmlhttps://www.nytimes.com/2024/02/16/us/politics/gaza-peace-lobby-washington.htmlen el bombardeo israelí de Gaza. Desde El Cairo, la capital de Egipto, condujimos 12 horas hacia el este hasta la frontera de Rafah. Pasamos ante kilómetros de camiones de ayuda humanitaria estacionados porque no se les permitía entrar a Gaza. Aparte de mi equipo y otros miembros enviados de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, había muy pocos más allí....
    28m 21s
  • Ex-miembro de la CIA se pronuncia sobre Palestina

    19 FEB 2024 · Hoy vamos a hablar sobre un trabajo que hizo Philip M. Giraldi. El ha sido columnista, comentarista y consultor de seguridad estadounidense. Es el director ejecutivo del Consejo para el Interés Nacional, cargo que ocupa desde 2010, y anteriormente trabajó como oficial de inteligencia para la Central de Inteligencia -CIA-, y después paso a la consultoría privada. O sea que Giraldi conoce las entrañas de la bestia. Y acá escucharán que ha dicho sobre el conflicto en Palestina. En parte de su analisis Giraldi, nos dice: ¡Permitir que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, un conocido mentiroso y criminal de guerra habitual, le diga al gobierno de Estados Unidos qué hacer es lo más bajo posible, señor Biden! No sólo deberías sentirte avergonzado, sino más aún, humillado, obligado a hacer cosas espantosas en apoyo de tu propio miedo a una posible reacción judía/israelí si no te inclinas ante el rey Netanyahu. Él y la banda de monstruos inhumanos que ha reunido en su gabinete no han ocultado su intención de sacar a los palestinos de Palestina, ya sea mediante la emigración forzada o matándolos si es necesario.
    22m 29s
  • Genocidio en Medio Oriente

    17 FEB 2024 · Palabras del analista Peter Koenig, Koenig es analista geopolítico y ex economista principal del Banco Mundial y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde trabajó durante más de 30 años en todo el mundo. Da conferencias a nivel internacional y hoy trae este tema, titulado: “La masacre en masa de Gaza del 12 de febrero de 2024 Medida final: Eliminación de Palestina del mapa” Koening como ex miembro del Banco Mundial sabe de lo que habla porque conoce las entrañas de la bestia, nosotros también conocemos esas entranas porque la vivimos, la analizamos, la describimos a diario, pero cuando alguien de ellos mismos sale a denunciar, es porque la crueldad rebasa sus mismos sentidos. Si usted no ha escuchado sobre esta masacre en los medios de comunicación pro corporativos ya usted sabe porque, esos medios están diseñados para desinformar, dividir, alienar... esto es parte de lo que dijo Koening: El bombardeo genocida del sur de Gaza del 12 de febrero es comparable a la Nakba de 1948 (“ nakba ” significa catástrofe y se refiere al desplazamiento violento y el despojo de los palestinos, junto con la destrucción de su sociedad, cultura, identidad y derechos políticos). En pocos minutos, este ataque dejó al menos 200 personas, en su mayoría niños, mujeres y ancianos muertos, desmembrados, con trozos de carne colgando de las ruinas de casas, escuelas y hospitales destruidos anteriormente. En lo que parece ser un acto final de limpieza étnica, el Gobierno de Netanyahu, a través de las atroces Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), ha anunciado y está procediendo a la eliminación total del pueblo palestino de Gaza.
    25m 37s
  • Discurso de un Senador sobre la Corrupta Banca Financiera en Estados Unidos

    1 JUN 2023 · Ahora, señor presidente, deseo que mi tema no sea considerado un asunto político. Me gustaría referirme también al caballero de Pensilvania [Sr. FOCHT], quien habló inmediatamente antes que yo. Hizo una pregunta muy llamativa, honesta y concienzuda cuando llamó la atención sobre el hecho de que no hemos eliminado la pobreza y la miseria de los Estados Unidos, y preguntó por qué no habíamos podido traer de vuelta a nuestra gran nación, a la normalidad, yo deseo dar mis propias razones para ello y es, porque nunca hemos analizado el caso, y nunca hemos descubierto aún la causa de esta depresión en este Congreso. Pero los republicanos y los demócratas tienen la misma culpa. Recuerdo hace unos años cuando los republicanos estaban tratando de curar esta depresión, y sugirieron, como un remedio, construir la prosperidad desde arriba hacia abajo, diciéndonos que de esta manera el dinero bajaría hacia los agricultores y los trabajadores, y así se devolvería la prosperidad. A menudo he dicho, y deseo repetirlo una vez más, que no se puede construir la prosperidad, amigos míos, desde arriba hacia abajo, como tampoco se puede construir una casa de ladrillos de 10 pisos y construir primero el piso superior. Tienes que construir de abajo hacia arriba. Lo intentamos durante la administración republicana. Lo experimentamos.: Primero, le dimos al banco del Sr. Dawes $90,000,000, y esperamos y confiamos en que ese dinero, se irían hacia abajo, .Pero nunca sucedió . Se quedó en el banco del Sr. Dawes, bajo llave. Nunca se movió...
    19m 48s

Probablemente ya escucho sobre la existencia de documentos “secretos” que hablan de planes para dominar y controlar el mundo a través de la manipulación de la educación, el entretenimiento, la...

show more
Probablemente ya escucho sobre la existencia de documentos “secretos” que hablan de planes para dominar y controlar el mundo a través de la manipulación de la educación, el entretenimiento, la economía, el control de los medios, la religión, los gobiernos y partidos políticos, organizaciones no gubernamentales, también llamdas ONGs, o grandes instituciones que aparentemente fueron creadas con el objetivo de apoyar al pueblo trabajador, pero en realidad, parece que nunca logran sus objetivos. Bueno, tal vez ese sea el objetivo y sus falsedades estén bien construidas en costosos proyectos de publicidad o marketing, para vender sus mentiras. Y, probablemente usted haya escuchado que estos "documentos" son el resultado de esos "teóricos de la conspiración" que plagan Internet, pero no son ciertos.
Véalo usted mismo y descubra si esto es solo una conspiración o es la verdad…. Lea o escuche parte de este documento y luego mire a su alrededor profundamente, sea realista sobre las condiciones de su barrio, su pueblo, su ciudad, su país, nuestra Madre Tierra, su escuela o la escuela de sus hijos, el hospital de la ciudad, los impuestos que tiene que pagar. para casi todo pero nada mejora, como es la violencia en nuestras ciudades, como son las relaciones entre etnias, nos llevamos bien con todos incluyendo negros, blancos, asiaticos, latinos, judios, indios, musulmanes, indios, nativos, rusos, europeos, etc., porque en todos estos grupos también encontraremos millones de trabajadores pobres. Solo si estamos divididos, no lo veremos.
Vuelva a leer o escuchar el documento, si lo necesita, y haga su propio análisis, no necesita ser analista político para ver la verdad. No necesitas un analista político que le diga cómo es la vida. La ve frente a usted.
Usted puede vivir una vida próspera y rica, pero, ¿qué hay de los miles de millones por ahí? Que viven en medio de guerras, conflictos, desempleo, hambre, etc. ¿Por qué el mundo parece tener tantas injusticias? ¿Por qué pocas corporaciones gobiernan todo alrededor? ¿Parece que los medios de comunicación pro corporativos o convencionales mienten cada segundo de sus largas presentaciones? ¿Por qué ni siquiera sé quién es mi vecino? ¿Es todo esto una coincidencia? Tal vez o tal vez no.
Elabore sus propias conclusiones y ayude a otros a entender. Tal vez necesitamos encontrar el camino hacia el YO SOY, y entonces, seremos más solidarios con todas las criaturas vivientes alrededor del planeta, pero antes de eso, debemos saber quién gobierna nuestro país, nuestro continente, nuestro mundo, o de lo contrario. , seguiremos creyendo que todo lo que nos llega con un poquito de luz, es una conspiración. Como alguien quiere que creamos.
Recuerda: ¿Divide y vencerás?
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search