Settings
Light Theme
Dark Theme

el_pacto_secreto_es_un_secreto_tal_vez_ya_no

el_pacto_secreto_es_un_secreto_tal_vez_ya_no
Mar 31, 2022 · 23m 48s

El Pacto Secreto. ¿Es un Secreto? ¿Tal vez ya no lo sea? Probablemente ya escucho sobre la existencia de documentos “secretos” que hablan de planes para dominar y controlar el...

show more
El Pacto Secreto. ¿Es un Secreto? ¿Tal vez ya no lo sea?
Probablemente ya escucho sobre la existencia de documentos “secretos” que hablan de planes para dominar y controlar el mundo a través de la manipulación de la educación, el entretenimiento, la economía, el control de los medios, la religión, los gobiernos y partidos políticos, organizaciones no gubernamentales, también llamdas ONGs, o grandes instituciones que aparentemente fueron creadas con el objetivo de apoyar al pueblo trabajador, pero en realidad, parece que nunca logran sus objetivos. Bueno, tal vez ese sea el objetivo y sus falsedades estén bien construidas en costosos proyectos de publicidad o marketing, para vender sus mentiras. Y, probablemente usted haya escuchado que estos "documentos" son el resultado de esos "teóricos de la conspiración" que plagan Internet, pero no son ciertos.
Véalo usted mismo y descubra si esto es solo una conspiración o es la verdad…. Lea o escuche parte de este documento y luego mire a su alrededor profundamente, sea realista sobre las condiciones de su barrio, su pueblo, su ciudad, su país, nuestra Madre Tierra, su escuela o la escuela de sus hijos, el hospital de la ciudad, los impuestos que tiene que pagar. para casi todo pero nada mejora, como es la violencia en nuestras ciudades, como son las relaciones entre etnias, nos llevamos bien con todos incluyendo negros, blancos, asiaticos, latinos, judios, indios, musulmanes, indios, nativos, rusos, europeos, etc., porque en todos estos grupos también encontraremos millones de trabajadores pobres. Solo si estamos divididos, no lo veremos.
Vuelva a leer o escuchar el documento, si lo necesita, y haga su propio análisis, no necesita ser analista político para ver la verdad. No necesitas un analista político que le diga cómo es la vida. La ve frente a usted.
Usted puede vivir una vida próspera y rica, pero, ¿qué hay de los miles de millones por ahí? Que viven en medio de guerras, conflictos, desempleo, hambre, etc. ¿Por qué el mundo parece tener tantas injusticias? ¿Por qué pocas corporaciones gobiernan todo alrededor? ¿Parece que los medios de comunicación pro corporativos o convencionales mienten cada segundo de sus largas presentaciones? ¿Por qué ni siquiera sé quién es mi vecino? ¿Es todo esto una coincidencia? Tal vez o tal vez no.
Elabore sus propias conclusiones y ayude a otros a entender. Tal vez necesitamos encontrar el camino hacia el YO SOY, y entonces, seremos más solidarios con todas las criaturas vivientes alrededor del planeta, pero antes de eso, debemos saber quién gobierna nuestro país, nuestro continente, nuestro mundo, o de lo contrario. , seguiremos creyendo que todo lo que nos llega con un poquito de luz, es una conspiración. Como alguien quiere que creamos.
Recuerda: ¿Divide y vencerás?
show less
Information
Author Maria Hall
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search