Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Es mejor comprar o arrendar un auto en EE. UU.?

¿Es mejor comprar o arrendar un auto en EE. UU.?
Dec 8, 2021 · 55m 35s

Hoy en BDA, conversamos con Luis Somoano, propietario de uno de los dealers de autos más grandes del sur de la Florida, quien comparte los detalles que debes hacer a...

show more
Hoy en BDA, conversamos con Luis Somoano, propietario de uno de los dealers de autos más grandes del sur de la Florida, quien comparte los detalles que debes hacer a la hora de adquirir o cambiar tu auto.
También nos acompaña el Dr. Alberto Alonso, para hablarnos sobre el estudio publicado en la revista Nature Aging que sostiene que el viagra puede ser útil en el tratamiento del Alzheimer.
Y como todos los miércoles, te traemos el miércoles de inmigración, hoy con el Ab. Juan Rivera, y las ultimas noticias acerca del programa “Quédate em México” y atendiendo las inquietudes de nuestros oyentes.
Finalmente, el Contacto Deportivo, con Max Andalon sobre el acontecer de la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions, los amistosos de México contra Chile y los preparativos de la gran final del futbol mexicano.
Y, Cesar Procel desde Houston.
No olvides, si tienes comentarios, inquietudes o sugerencias, puedes contactarnos en nuestras redes sociales en Facebook @BuenosdiasAM, Instagram buenosdiasamericaam o escríbenos a Infoudradio@UNIVISION.NET
show less
Information
Author Eptac Puma
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search