Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El podcast de Eptac Puma

  • Aprende del dolor para que este no sea una carga pesada

    26 APR 2024 · Luz María Doria, compañera de la casa Univision, nos compartió las enseñanzas que le dejó una experiencia dolorosa y que fue motivo para tener herramientas para otras personas que están viviendo un escenario similar. Entérate de  las últimas noticias con el mejor análisis de nuestros especialistas invitados.  Ponte los audífonos y escucha el podcast del Buenos Días América en Uforia App, Apple Podcast, Youtube, Spotify o donde sea que escuches podcasts. 
    48m 27s
  • Departamento de trabajo publica nueva regla de pago de horas extra

    25 APR 2024 · Rodrigo da Silva abogado laboral, nos dio precisiones sobre quienes pueden postularse para recibir estos pagos y hasta donde será la cobertura en el país. Tome nota de esta información para saber si es beneficiado por esta medida de alivio para el bolsillo. Entérate de  las últimas noticias con el mejor análisis de nuestros especialistas invitados.  Ponte los audífonos y escucha el podcast del Buenos Días América en Uforia App, Apple Podcast, Youtube, Spotify o donde sea que escuches podcasts. 
    40m 26s
  • Alarmantes cifras revelan la mala calidad del sueño en EE. UU

    24 APR 2024 · Po otro lado el abogado José Guerrero, experto en inmigración nos explica sobre el estudio que viene haciendo la Casa Blanca, para otorgar el estatus legal temporal a indocumentados casados con ciudadanos estadounidenses.  Entérate de  las últimas noticias con el mejor análisis de nuestros especialistas invitados. Ponte los audífonos y escucha el podcast del Buenos Días América en Uforia App, Apple Podcast, Youtube, Spotify o donde sea que escuches podcasts. 
    42m 21s
  • ¿Inteligencia artificial superararía a futuro a Taylor Swift?

    23 APR 2024 · Se viven tiempos de cambios tecnológicos y en el terreno del entretenimiento, las máquinas han llegado al punto de reemplazar al talento humano y la música no escapa de ella. El productor musical Alfredo Mateus, nos habló de lo que hay detrás de la preocupación de cientos de reconocidos artistas, frente al plagio y la propiedad intelectual y las IA.Entérate de  las últimas noticias con el mejor análisis de nuestros especialistas invitados.  Ponte los audífonos y escucha el podcast del Buenos Días América en Uforia App, Apple Podcast, Youtube, Spotify o donde sea que escuches podcasts. 
    43m 57s
  • Alarma por la salud mental en EE. UU preocupa a especialistas

    22 APR 2024 · Maibort Petit, periodista y politóloga, nos analiza el transfondo detrás del episodio donde un hombre se prendió fuego frente a la corte donde se lleva a cabo el juicio a Donald Trump. ¿Se ha salido de las manos el tema de la salud mental en el país?Entérate de  las últimas noticias con el mejor análisis de nuestros especialistas invitados.  Ponte los audífonos y escucha el podcast del Buenos Días América en Uforia App, Apple Podcast, Youtube, Spotify o donde sea que escuches podcasts. 
    43m 34s
  • Descubre las virtudes de las relaciones emocionalmente inteligentes

    19 APR 2024 · Hablando de inteligencia emocional, refiriendose a la habilidad de entender, usar y administrar nuestras emociones en formas que reduzcan el estrés, ayudar a comunicar efectivamente, empatizar con otras personas, Nadia Vado, experta en el tema nos habló sobre la importancia de potenciar esta habilidad para ser productivo en la vida.Entérate de  las últimas noticias con el mejor análisis de nuestros especialistas invitados.  Ponte los audífonos y escucha el podcast del Buenos Días América en Uforia App, Apple Podcast, Youtube, Spotify o donde sea que escuches podcasts. 
    44m 27s
  • Polémica por el millonario nuevo paquete de ayuda a Ucrania

    18 APR 2024 · ¿En qué consiste el hábito de las cinco horas que siguen hombres como Elon Musk y Bill Gates para ser más productivo? Presta atención a estos consejos de Jacques Giraud mastercoach, mentor, conferencista y facilitador de Insight.El abogado constitucionalista Ángel Leal, nos hizo un balance sobre el primer juicio penal al expresidente Donald Trump.  Entérate de  las últimas noticias con el mejor análisis de nuestros especialistas invitados. Ponte los audífonos y escucha el podcast del Buenos Días América en Uforia App, Apple Podcast, Youtube, Spotify o donde sea que escuches podcasts. 
    49m 5s
  • Hablemos del selecto 2% de población inteligente del planeta

    17 APR 2024 · ¿Sabías que existe un club al que solo pueden pertenecer los más listos? Xavier Alexandre Díaz, miembro del MENSA, nos platcia sobre cómo es el mundo para quienes hostentan ser los más inteligentes y los retos para encajar en un mundo que para ellos va a otro ritmo.Entérate de  las últimas noticias con el mejor análisis de nuestros especialistas invitados.  Ponte los audífonos y escucha el podcast del Buenos Días América en Uforia App, Apple Podcast, Youtube, Spotify o donde sea que escuches podcasts. 
    46m 7s
  • La importancia de entender los desafíos al arriesgarse a emprender

    16 APR 2024 · Mitos y verdades del puntaje crediticio. No podrácreer los tips que nos regaló Elaine King, acerca de la desición que se tome al postularnos en un proceso de crédito. Entérate de  las últimas noticias con el mejor análisis de nuestros especialistas invitados. Ponte los audífonos y escucha el podcast del Buenos Días América en Uforia App, Apple Podcast, Youtube, Spotify o donde sea que escuches podcasts. 
    44m 19s
  • Seguro Social se prepara para emitir una nueva ronda de pagos

    15 APR 2024 · Evelyn Linares vocera del Seguro Social, nos preparó valiosa información que debes tener en cuenta, a la hora de recibir los beneficios y los cambios significativos que se hicieron desde la entidad para este año. Entérate de  las últimas noticias con el mejor análisis de nuestros especialistas invitados.  Ponte los audífonos y escucha el podcast del Buenos Días América en Uforia App, Apple Podcast, Youtube, Spotify o donde sea que escuches podcasts. 
    44m 51s
Produciendo podcast
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search