Settings
Light Theme
Dark Theme

Dedazo presidencial en tres meses: Leo Zuckermann

Dedazo presidencial en tres meses: Leo Zuckermann
May 3, 2023 · 5m 36s

Leo Zuckermann, en sus minutos de opinar, comento que de acuerdo con el periódico El País, el Presidente Andrés Manuel López Obrador “ha pedido que en tres meses Morena defina...

show more
Leo Zuckermann, en sus minutos de opinar, comento que de acuerdo con el periódico El País, el Presidente Andrés Manuel López Obrador “ha pedido que en tres meses Morena defina quién abanderará su proyecto en las elecciones de 2024”. López Obrador habría dado “la instrucción la noche del viernes, en una reunión en Palacio Nacional con senadores de Morena a la que fueron invitados también los cuatro aspirantes, que compartieron lugar junto a él en una mesa frente a los legisladores, según han confirmado a El País dos fuentes presentes en el encuentro”.
No tiene evidencia que lo sustente, pero supone que el cambio de fechas para elegir al candidato de Morena, que en principio se había dicho que sería en diciembre, está relacionado con lo sucedido la semana pasada. Se refiero al desmayo que tuvo el mandatario y el contagio de covid-19 que lo dejó fuera de la escena pública por más de tres días.
show less
Information
Author JOSECARDENAS.COM
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search