Settings
Light Theme
Dark Theme

Una cumbre borrascosa: Jesús Silva-Herzog Márquez

Una cumbre borrascosa: Jesús Silva-Herzog Márquez
May 24, 2022 · 4m 30s

Jesús Silva-Herzog Márquez, profesor de la escuela de gobierno del Tecnológico de Monterrey, consideró la postura del Gobierno de México de hacer un llamado para que no se excluya a...

show more
Jesús Silva-Herzog Márquez, profesor de la escuela de gobierno del Tecnológico de Monterrey, consideró la postura del Gobierno de México de hacer un llamado para que no se excluya a ninguna nación de la próxima Cumbre de las Américas.
Es un llamado a la cordura, a que se aproveche una de esas raras ocasiones en la historia en las que es posible dar un golpe de timón y enderezar la proa hacia un nuevo destino, dada la convergencia de un conjunto de acontecimientos históricos a nivel mundial.
Pero al mismo tiempo es una advertencia, la cual se expresa en la decisión de no asistir a la Cumbre si se persiste en la idea de excluir, por razones geopolíticas, a determinados países: si EU no acepta la propuesta, la Cumbre será, recordando como la “Cumbre Borrascosa” más y Latinoamérica quedará en libertad de buscar por su cuenta el camino hacia la democracia y la prosperidad.
show less
Information
Author JOSECARDENAS.COM
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search