Settings
Light Theme
Dark Theme

Visita AMLO-Biden no dio para más: Jesús Silva-Herzog Márquez

Visita AMLO-Biden no dio para más: Jesús Silva-Herzog Márquez
Jul 16, 2022 · 11m 35s

Jesús Silva-Herzog Márquez, profesor de la escuela de gobierno del Tecnológico de Monterrey consideró que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller no...

show more
Jesús Silva-Herzog Márquez, profesor de la escuela de gobierno del Tecnológico de Monterrey consideró que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller no dio más que para un rápido desayuno con la vicepresidenta Kamala Harris y un encuentro de una hora en el salón Oval con el mandatario estadounidense Joe Biden.
Además, López Obrador y doña Beatriz fueron dejados fuera de la Casa Blair, a donde se hospeda a presidentes amigos; no fueron recibidos por Biden y su esposa a las puertas de la Casa Blanca, sino por el jefe del protocolo.
No fueron invitados a un brunch en los jardines de la Casa Blanca como suele ocurrir en este tipo de visitas; y con eso se dio por concluido el encuentro con AMLO ya que luego Biden salió a un viaje por Medio Oriente y dejó al mexicano en segundas manos.
Tags: Jesús_Silva_Herzog_Márquez,
show less
Information
Author JOSECARDENAS.COM
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search