Settings
Light Theme
Dark Theme

Nadal, lesionado, cae en el Abierto de Australia | A por el Título

Nadal, lesionado, cae en el Abierto de Australia | A por el Título
Jan 18, 2023 · 4m 43s

En el Abierto de Australia de tenis, Rafa Nadal cayó derrotado por 3 sets a 0 ante el estadounidense Mackenzie McDonald, nº65 del ranking. El español mostró síntomas de dolor...

show more
En el Abierto de Australia de tenis, Rafa Nadal cayó derrotado por 3 sets a 0 ante el estadounidense Mackenzie McDonald, nº65 del ranking. El español mostró síntomas de dolor durante el segundo set, incluso se retiró unos minutos de la pista para ser atendido, pero continuó jugando con pundonor. En la jornada anterior, Roberto Carballés perdió frente al serbio Djokovic y están pendientes de finalizar los partidos de Albert Ramos contra Cressy (suspendido con 2-1 para el estadounidense) y de Roberto Bautista ante el portugués Sousa (suspendido con 1-0 a favor del español). En la jornada de hoy en el cuadro femenino, Nuria Párrizas se enfrentará a la brasileña Haddad y Cristina Bucsa a la canadiense Andreescu.
En fútbol, Real Sociedad y Sevilla son los dos primeros equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey. Ambos ganaron por la mínima sus choques de octavos: la Real Sociedad 1-0 ante el Mallorca y el Sevilla 0-1 en el campo del Alavés. El Atlético de Madrid se jugará esta noche su futuro en el torneo copero: visita al Levante, al que no ha ganado en sus cuatro duelos más recientes y que enlaza 17 choques sin perder. Diego Simeone, entrenador colchonero, ve "mejor" a su equipo y con la confianza de que "los goles llegarán". El resto de eliminatorias de hoy son: Sporting-Valencia, Athletic-Espanyol y Betis-Osasuna (el bético Fekir -con una rotura en un gemelo- es baja para algunas semanas). Además, la plantilla del Barcelona llegará a Ceuta el mismo día del partido de este jueves y lo hará en tres helicópteros desde el aeropuerto de Málaga.
El Cádiz solicitó la impugnación del partido que empató 1-1 ante el Elche en la noche del lunes. Pide que se reanude desde el minuto 81, cuando el conjunto visitante empató -señala el club gaditano- "en un clamoroso y flagrante fuera de juego". El Comité Técnico de Árbitros, por cierto, invitó a LaLiga a implementar la tecnología del fuera de juego semiautomático, después de la experiencia llevada a cabo por la Federación Española en la Supercopa.
El argentino Lucas Ocampos terminará la temporada en el Sevilla, tras quedar rescindido el acuerdo de cesión con el Ajax neerlandés. Y el extremo Viktor Tsygankov, del Dinamo de Kiev ucraniano, se comprometió con el Girona hasta junio de 2027.
La Real Sociedad y el Sporting de Huelva disputarán este miércoles en Mérida la primera semifinal de la Supercopa femenina. El ganador se enfrentará el domingo al Real Madrid o al Barcelona, que se jugarán mañana jueves el pase a la final.
La FIFA anunció que la venta de entradas para el Mundial femenino de 2023, que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda, superó la cifra del medio millón entre aficionados de más de 120 países. Y en Francia, la Justicia ha abierto una investigación contra el presidente de la Federación Francesa, Noël Le Graët, por los delitos de acoso moral y acoso sexual, después de que fuera suspendido de sus funciones por las acusaciones de varias mujeres y por sus polémicas declaraciones sobre Zidane.
En el Mundial de balonmano, la selección española arrancará la segunda fase este miérrcoles contra Polonia, uno de los dos anfitriones y al que solo le vale la victoria para seguir vivo en la competición. Dinamarca, Noruega y Alemania accedieron a la ronda principal del Mundial con pleno de puntos en su casillero.
En baloncesto, este martes el Joventut se impuso por 83-82 al Bursaspor en la Eurocopa, competición en la que hoy se disputará el partido Gran Canaria-Promitheas Patras.
En badminton, Carolina Marín accedió a los octavos de final del Abierto de la India tras derrotar en dos mangas a la japonesa Nozomi Okuhara en su debut en la competición.
La Fórmula 1 anunció que no sustituirá al GP de China, que no se disputará por cuarto año consecutivo debido a la pandemia del coronavirus.
En ciclismo, el italiano Alberto Bettiol ganó el prólogo contrarreloj del Tour Down Under, disputado en Adelaida con 5,5 kilómetros de recorrido. Se enfundó así el primer jersey de líder.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search