Settings
Light Theme
Dark Theme

Almería-Real Madrid y Barcelona-Rayo Vallecano en la primera jornada de la Liga | A por el Título

Almería-Real Madrid y Barcelona-Rayo Vallecano en la primera jornada de la Liga | A por el Título
Jun 24, 2022 · 4m 46s

El Real Madrid comenzará la defensa del título de la Liga en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante el recién ascendido Almería, mientras que el Barcelona, subcampeón la pasada...

show more
El Real Madrid comenzará la defensa del título de la Liga en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante el recién ascendido Almería, mientras que el Barcelona, subcampeón la pasada campaña, recibirá al Rayo Vallecano, según el sorteo celebrado este jueves en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La primera jornada de la temporada 2022/23 tendrá lugar los días 13 y14 de agosto y ofrecerá también un derbi entre el Getafe y el Atlético de Madrid en el estadio Alfonso Pérez. El Sevilla, cuarto el curso pasado, comenzará en El Sadar ante Osasuna.

Una competición que tendrá el condicionante de la disputa del Mundial de Qatar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, por lo que parará entre el 9 y el 29 de dichos meses.,

El primer clásico de la temporada entre el Real Madrid y el Barcelona se jugará en la novena jornada en el Santiago Bernabéu el 16 de octubre, y el del Camp Nou será el 19 de marzo..
Los derbis madrileños tendrán su primera cita en el estadio del Atlético de Madrid el 18 de septiembre, en la sexta jornada, y el del Bernabéu el 26 de febrero.

Leo Messi cumple hoy 35 años. Y ayer cumplió 50 Zinedine Zidane, por lo que el diario L'Equipe publicó una entrevista con el entrenador francés, que está convencido de que algún día será seleccionador de su país. Y no descarta dirigir al PSG, pero no a corto plazo.

El Athletic Club celebrará este viernes en San Mamés las décimas elecciones a la presidencia de su historia. Unos comicios a los que comparecen Jon Uriarte, Ricardo Barkala e Iñaki Arechabaleta con el objetivo de suceder a Aitor Elizegi como máximo responsable de la entidad rojiblanca.

El delantero francés Christopher Nkunku amplió su contrato con el Leipzig, que vencía en 2024, hasta 2026.

La renovación, según cifras oficiosas, implica un claro aumento de sueldo de 3 a 7 millones de euros al año y una claúsula de rescisión de solo 60, por lo que clubes que están interesados en él como el Real Madrid podrían ficharlo la próxima temporada.

Tenis. En el torneo de hierba de Mallorca, Roberto Bautista venció al número uno mundial, el ruso Medvedev. En semifinales tendrá como rival al suizo Bellier. La otra semifinal enfrentará al francés Bonzi y al griego Tsitsipas.

En Eastbourne, Pedro Martínez perdió con el británico Peniston en el partido que se suspendió el día anterior por falta de luz.

En el torneo de exhibición londinense de Hurlingham, debutó con derrota el joven murciano Carlos Alcaraz con el estadounidense Tiafoe. Su próximo rival será el noruego Casper Ruud, al que se enfrentará este sábado. Hoy volverá a la pista Rafa Nadal ante el canadiense Auger-Aliassime, al que venció en cinco sets en Roland Garros.

Bernabé Zapata estará en la fase final de Wimbledon tras ganar al italiano Salvatore Caruso.

En los Mundiales de natación de Budapest, el equipo español de artística terminó en tercera posición las preliminares de highlight, por detrás de Ucrania y de Italia, de la que solo le separan tres décimas. El sábado será la final.

En waterpolo masculino, España ganó a Sudáfrica en la segunda jornada del grupo C por por un contundente 28 a 2.

Campeonatos de España de ruta de ciclismo en Mallorca. Este viernes serán las cronos de todas las categorías. En la elite masculina con Ion Izagirre como gran favorito ante las opciones de jóvenes como Juan Ayuso o Carlos Rodríguez. En el de línea, que se disputará el domingo, no estará Alejandro Valverde, que retrasa su preparación para la Vuelta.

La Comunidad de Madrid ha mostrado su voluntad al presidente y consejero delegado de la Fórmula Uno, Stefano Domenicali, y "el gran interés" de la región en acoger unl Gran Premio del campeonato.

En una carta, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, traslada el deseo del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso de "hacer posible" que se pueda celebrar la carrera en Madrid.

Y en motociclismo, este fin de semana tendremos el Gran Premio de los Países Bajos, la undécima prueba del Mundial, en el circuito de Assen.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search