Settings
Light Theme
Dark Theme

Fin a las rachas del Real Madrid ante el Barcelona y de Nadal en 2022 | A por el Título

Fin a las rachas del Real Madrid ante el Barcelona y de Nadal en 2022 | A por el Título
Mar 21, 2022 · 4m 47s

La confirmación del Barça de Xavi Hernández llegó con contundencia en el día de su estreno en el Santiago Bernabéu. Tras perder los cinco últimos clásicos, el Barça firmó un...

show more
La confirmación del Barça de Xavi Hernández llegó con contundencia en el día de su estreno en el Santiago Bernabéu. Tras perder los cinco últimos clásicos, el Barça firmó un 0-4 histórico, con doblete de Aubameyang y goles de Ferrán Torres y Araujo.
El Sevilla no pasó del 0-0 en su campo ante la Real Sociedad. Se queda con 57 puntos, a 9 del Real Madrid y con 3 más que el Barcelona y el At.Madrid, que venció por 0-1 al Rayo.
Rafa Nadal, mermado por problemas físicos, perdió la final de Indian Wells ante Taylor Fritz, que puso punto final a la racha de 20 victorias seguidas en 2022 del tenista español. Fritz doblegó a Nadal por un sorprendente 6-3 y 7-6 para convertirse en el primer estadounidense en llevarse Indian Wells desde Andre Agassi en 2001. Nadal admitió que no podía respirar con normalidad.
Este fin de semana arrancó el Mundial de Fórmula Uno. El monegasco Charles Leclerc se convirtió en el primer líder al ganar el GP de Baréin, con Carlos Sainz 2º para firmar el doblete de Ferrari por delante del Mercedes del británico Lewis Hamilton. En una carrera marcada por la entrada a diez vueltas para el final de un coche de seguridad, Fernando Alonso (Alpine) concluyó noveno.
En la segunda prueba del Mundial de motociclismo, el portugués Miguel Oliveira ganó el GP de Indonesia de MotoGP. El italiano Enea Bastianini, que acabó undécimo, continúa líder...
En moto 2, Somkiat Chantra le dio a Tailandia la primera victoria de este país en el campeonato del mundo. Y en Moto3, el italiano Dennis Foggia consiguió una sólida victoria y es el nuevo líder con 34 puntos, uno más que Sergio García Dols, 4º en la carrera.
En los Mundiales de atletismo en pista cubierta en Belgrado, el relevo 4x400 español, formado por Bruno Hortelano, Iñaki Cañal, Manuel Guijarro y Bernat Erta, logró la medalla de plata por detrás de Bélgica. Mariano García se proclamó este sábado campeón del mundo de 800 metros, logrando la segunda medalla de oro de un atleta español en Mundiales en pista cubierta. No estuvieron cerca de los metales ni Ana Peleteiro, 8º en triple salto, ni Adel Mechaal, 7º en la final de 3.000 metros. El fin de semana dejó dos grandes momentos: la venezolana Yulimar Rojas se proclamó por tercera vez campeona mundial de triple salto en pista cubierta, destrozando su récord mundial absoluto con una marca de 15,74 metros en su último salto; y el sueco Armand Duplantis consiguió el oro en pértiga con un salto de 6,20 que es también nuevo récord del mundo.
En baloncesto, el Barça arrolló en el Palau Blaugrana al Gran Canaria por 98-80. Esta victoria, sumada a la derrota del Real Madrid ante el Manresa por 75-86, consolida al equipo azulgrana en el liderato.
Y en rugby, Georgia despertó a España de su sueño y con un triunfo por 49-15 en Tiflis logró su quinto título consecutivo en el Campeonato de Europa.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search