Settings
Light Theme
Dark Theme

Noche de fracasos y de nieve en la "Champions" | A por el Título

Noche de fracasos y de nieve en la "Champions"  | A por el Título
Dec 9, 2021 · 3m 58s

Noche de fracasos y de nieve en la Liga de Campeones de fútbol para los equipos españoles. El Barcelona y el Sevilla se tendrán que conformar con jugar la Liga...

show more
Noche de fracasos y de nieve en la Liga de Campeones de fútbol para los equipos españoles. El Barcelona y el Sevilla se tendrán que conformar con jugar la Liga Europa tras perder por 3-0 y 1-0 respectivamente con el Bayern Munich y el Salzburgo. Y el Villarreal deberá esperar porque el partido en Italia frente al Atalanta se suspendió por la nieve.
Especialmente dura es la eliminación del Barcelona, que llevaba veinte años sin hacerlo en la fase de grupos, en la que solo ha podido meter dos goles en seis partidos.
El Sevilla terminó claudicando en Austria con una derrota por la mínima y la expulsión de Jordán. Y en la "Champions" femenina, el Real Madrid sí jugó en Islandia en la nieve y ganó por 0-3 al Breidablik, con lo que se clasificó para los cuartos de final.
En la Liga Europa, la Real Sociedad necesita ganar al PSV para poder estar en los dieciseisavos de final con las importantes bajas de Mikel Merino y David Silva. El Betis, ya clasificado como segundo de su grupo, jugará un partido de trámite en Glasgow ante el Celtic.
Un año ya sin Paolo Rossi. El que fuera el símbolo y Bota de Oro del Mundial de España 82 que logró Italia falleció el 9 de diciembre de 2020 a consecuencia de un cáncer.

También ayer se cumplieron 20 años de la muerte de uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, el escolta bosnio Mirza Delibasic, que triunfó en el Real Madrid en los años ochenta.
La organización del Abierto de Australia de tenis confirmó la presencia de Djokovic en el torneo, en el que también estará Nadal. El manacorense será sexto cabeza de serie como consecuencia de su inactividad en los últimos meses. El que no estará es Federer, que sigue recuperándose de una lesión en la rodilla.
En el Mundial femenino de balonmano, España ganó a Japón por 28 a 26 por en el primer partido de la segunda fase de la competición que se disputó en Torrevieja.
China presentó este miércoles una protesta diplomática contra Australia y reprobó al país insular por sumarse al boicot diplomático contra los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, boicot que comenzó Estados Unidos esta semana.
La ciclista riojana Sheyla Gutiérrez se recupera en Logroño de la caída que sufrió a mediados de octubre en Francia. Y dijo, en una entrevista a la Agencia EFE, que solo pide salud para volver a su mejor nivel.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search