Settings
Light Theme
Dark Theme

Cuatro Primeras, eliminados en la Copa | A por el Título

Cuatro Primeras, eliminados en la Copa | A por el Título
Jan 4, 2023 · 5m 22s

Celta, Elche, Rayo Vallecano y Getafe cayeron eliminados en la jornada copera de este martes. La mayor sorpresa la protagonizó el Ceuta, colista en Primera RFEF, que se impuso por...

show more
Celta, Elche, Rayo Vallecano y Getafe cayeron eliminados en la jornada copera de este martes. La mayor sorpresa la protagonizó el Ceuta, colista en Primera RFEF, que se impuso por 1-0 al Elche, colista en Primera. Dos Segundas apearon a clubes de la categoría superior: el Sporting gano 2-0 al Rayo y el Levante venció por 3-2 al Getafe. Y el Espanyol se impuso en la prórroga por 3-1 al Celta. Además, una buena definición de Rodrygo sacó al Real Madrid del apuro ante el modesto Cacereño de 2ª RFEF que tuteó al grande y solo perdió 0-1. Carlo Ancelotti, entrenador madridista, se mostró satisfecho por el pase a octavos y lamentó las condiciones del terreno de juego. En las otras dos eliminatorias de diecieseisavos disputadas este martes: La Nucía 0 - Valencia 3 y Cartagena 1 - Villarreal 5.
Continúan este miércoles los dieciseisavos, con cuatro eliminatorias entre clubes de Primera RFEF y Primeras: Intercity-Barcelona, Linares-Sevilla, UD Logroñés-Real Sociedad y Pontevedra-Mallorca. Y dos duelos entre Segundas y Primeras: Oviedo-Atlético de Madrid, y Alavés-Valladolid.
LaLiga ha presentado denuncias ante los organismos judiciales, administrativos y deportivos competentes por los insultos racistas contra el brasileño Vinicius en el partido del Real Madrid contra el Valladolid.
El gesto del delantero Lucas Pérez de bajar dos categorías para ayudar al equipo de su ciudad y su corazón, el Deportivo, a regresar al fútbol profesional fue agradecido por miles de aficionados que acudieron a darle la bienvenida al Estadio de Riazor. "Yo no soy estrella, soy el mismo de Monelos", el barrio en el que nació, dijo en su presentación.
En el ámbito internacional, el club saudí Al-Nassr presentó a Cristiano Ronaldo en un acto en Riad. El portugués afirmó que su contrato es "único" ya que él es un "jugador único" y que después de ganarlo todo en Europa solo quiere disfrutar jugando al fútbol.
Pelé fue enterrado en una ceremonia reservada a familiares y amigos próximos...230.000 aficionados, según cálculos del club Santos, visitaron la capilla ardiente del exfutbolista, fallecido el pasado jueves a los 82 años. El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, acudió al velatorio para rendir su homenaje.
En el Rally Dakar, la tercera etapa tuvo que ser acortada por las condiciones meteorológicas: la lluvia torrencial, el granizo y las riadas provocó momentos de riesgo para algunos participantes. En el caso de los coches, se validaron los tiempos del kilómetro 378, en el que Carlos Sainz cedía 35:23 respecto al catarí Nasser Al-Attihad, que encabeza ahora la general... Un problema mecánico en la rueda trasera izquierda deja a Sainz a 33:11 del liderato. Y en motos victoria del australiano Daniel Sanders, mientras que el español Joan Barreda -con un dedo roto- firmó la quinta posición, a 11:29 del ganador. En la general, Sanders lidera con 4:04 respecto a Mason Klein y Barreda marcha quinto a 10:37.
El piloto de rallies estadounidense, Kennetth Block, falleció este martes a los 55 años, a causa de un accidente mortal en moto de nieve en Utah.
A cuatro jornadas para el final de la primera vuelta de la Liga ACB, el Baskonia certificó su billete para la Copa del Rey al ganar por 84-95 en la pista del Granada. También se disputaron los partidos de la decimocuarta jornada Valencia 92 - Fuenlabrada 86, Betis 88 - Gran Canaria 82 y Girona 79 - Joventut 66. Y el UCAM Murcia ha tomado ventaja en la eliminatoria de repesca de la Liga de Campeones FIBA al ganar por 97-92 al Pinar Karsiyaka turco.
En la United Cup de tenis, Australia se impuso por 3-2 a España. Ambos equipos pusieron así punto final a su participación en esta nueva competición. El médico de Rafa Nadal, Ángel Ruiz-Cotorro, ve al tenista balear "en la fase de progresión" para competir en el Abierto de Australia a partir del 16 de enero. Ahora se está disputando el torneo de Adelaida, dondeel serbio Djokovic y el ruso Medvedev, primer y tercer cabeza de serie, tuvieron un plácido estreno con sendas victorias sobre el francés Lestienne y el italiano Sonego. Roberto Bautista ganó también su partido de primera ronda, un difícil compromiso ante el ruso Rublev.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search