Settings
Light Theme
Dark Theme

Eliminados el campeón y los Segundas en la Copa del Rey | A por el Título

Eliminados el campeón y los Segundas en la Copa del Rey | A por el Título
Jan 19, 2023 · 4m 50s

Osasuna se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol al superar en el Benito Villamarín al Betis, vigente campeón. El partido acabó primero con...

show more
Osasuna se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol al superar en el Benito Villamarín al Betis, vigente campeón. El partido acabó primero con empate a uno, la prórroga con otra igualada a dos y se decidió en la tanda de penaltis, donde fallaron los béticos Canales y Guido Rodríguez. El Atlético de Madrid también logró el pase, al ganar 0-2 al Levante, con goles de Morata y Marcos Llorente. Ante un rival de Segunda que incomodó durante la mayor parte del tiempo, fue un partido sin brillo, pero efectivo del equipo de Simeone. También cayó eliminado el otro equipo de Segunda, el Sporting, que fue goleado 0-4 por el Valencia. Y clasificación merecida para cuartos también del Athletic, que venció por 1-0 al Espanyol con un gol de Oscar de Marcos.
Este jueves se completarán los octavos de final con los partidos Ceuta-Barcelona y Villarreal-Real Madrid. Exigente examen para el conjunto merengue, que ha arrancado el año con dudas y que viene de perder la Supercopa y antes precisamente en el estadio de La Cerámica en la última jornada liguera. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no cree que sea el final de un ciclo, sino el inicio de uno nuevo. El Barcelona, por su parte, tiene un viaje trampa a Ceuta para medirse al único rival de la Primera Federación que queda en liza. En los dieciseisavos, el equipo catalán ya tuvo que emplearse a fondo para superar en la prórroga al Intercity de la misma categoría. No obstante, el Barça llega rearmado moralmente tras levantar la Supercopa de España frente al Real Madrid, como admitió su entrenador, Xavi Hernández. El Barça viaja a Ceuta sin Araujo, De Jong y Memphis. El conjunto azulgrana ha llegado a un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso de Memphis Depay.
El Elche no valora de forma oficial la impugnación solicitada por el Cádiz del encuentro que ambos equipos disputaron el pasado lunes. Entiende que es una cuestión que le es ajena. El conjunto gaditano solicita su repetición a partir del minuto 81 al demostrar las imágenes que hubo fuera de juego en el gol del equipo ilicitano.
En la Supercopa femenina, el Real Sociedad es el primer finalista tras vecer al Sporting de Huelva por un gol a cero. Real Madrid y Barcelona se jugarán hoy el pase a la final.
En el Abierto de Australia de tenis, Roberto Bautista se medirá este jueves al estadounidense Brandon Holt y Pablo Carreño al francés Bonzi. Albert Ramos y Davidovich perdieron ante los estadounidenses Cressy y Tommy Paul, respectivamente. Y Rafa Nadal, eliminado en segunda ronda por el estadounidense McDonald, número 65 de la ATP, sufre una lesión en el psoas que le tendrá de baja entre 6 y 8 semanas. El balear dijo que no podía negar que estaba "destruido mentalmente" por sufrir una nueva lesión, y baja provisionalmente al sexto puesto. En el cuadro femenino, Nuria Párrizas ganó a la brasileña Haddad y se enfrentará este jueves a la rusa Potopova, mientras que Cristina Bucsa venció a la canadiense Andreescu y le espera la polaca Iga Swiatek, nº1 del ránking.
En el Mundial de balonmano, Francia, Suecia y España dieron un nuevo paso hacia los cuartos de final. La selección española podría sellar matemáticamente el pase este viernes si vence a Eslovenia, tras imponerse por 27-23 a Polonia en un trabajado encuentro en el que los "Hispanos" demostraron su carácter ganador.
En baloncesto, victoria en la Eurocopa del Gran Canaria por 91-72 ante el Promitheas.. Este jueves se disputarán en la Euroliga los encuentros Baskonia-Barça y Valencia-Partizán. Además, las selecciones de España, vigente campeona del mundo, EEUU y la Eslovenia de Doncic disputarán un torneo en Málaga del 11 al 13 de agosto con motivo del centenario de la Federación Española de Baloncesto.
En ciclismo, el alemán Phil Bauhaus se impuso en una accidentada primera etapa del Tour Down Under. El italiano Alberto Bettiol, vencedor del prólogo, mantiene el jersey de líder con 6 segundos de ventaja sobre Michael Matthews. Y el exciclista Miguel Induráin tomará la salida de la Titan Desert Marruecos 2023 el próximo 30 de abril, por segunda vez, tras participar en la edición de Almería en 2020.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search