Settings
Light Theme
Dark Theme

Podcast Videojuegos SFB60-Nos ponemos al día de todas las noticias 👾

Podcast Videojuegos SFB60-Nos ponemos al día de todas las noticias 👾
Sep 26, 2022 · 1h 36m 39s

No se nos ocurre irnos de vacaciones en mejores fechas que cuando es el Tokyo Game Show, sacan un Nintendo Direct, un State of Play y conferencia de Nvidia....imaginad el...

show more
No se nos ocurre irnos de vacaciones en mejores fechas que cuando es el Tokyo Game Show, sacan un Nintendo Direct, un State of Play y conferencia de Nvidia....imaginad el aluvión de noticias que pasamos a repasar para actualizarnos del mundo gamer de estas dos semanas.

Nos indignamos con la nueva consola de Logitech, creemos que el principal problema es el precio...una ¨consola¨ vacía por 350$, repasamos las esperadas PS VR2 ¡qué ganas! aunque nos han dejado una mala noticia...., tenemos nuevo trailer de Zelda y lo mas importante fecha de lanzamiento 12 de Mayo 2023 🥳, Nintendo también nos ha dejado muchos anuncios y trailers interesantes Pikmin4, Bayonetta 3, Octopath Traveler 2.

La PS VR2 están al caer y las primeras reviews de mano de Eurogamer las ponen MUY bien, el único PERO hasta el momento es que debido a la nueva tecnología no serán compatibles los antiguos juegos de VR. Además Sony nos ha dejado un impresionante trailer dedicado a la historia del nuevo God of Wark, pintaza además de doblaje impresionante.

Comentamos también el cachondeo con el juegos de ¨Mi Nabo¨, los nuevos Assasssin´s Creed, las nueva mega tarjetas gráficas de Nvidia y a lo que hemos jugado.

Entérate de estas noticias y muchas más, no lo dudes y DALE AL PLAY 🔥.
show less
Information
Author SinFanBoys
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search