Settings
Light Theme
Dark Theme

#13 Alicia Sornosa | La 1a mujer en dar la vuelta al mundo en moto

#13 Alicia Sornosa | La 1a mujer en dar la vuelta al mundo en moto
Apr 19, 2021 · 59m 43s

#13 Alicia Sornosa | La 1a mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto: Aventuras, anécdotas, momentos, situaciones y emociones en un ratito de charla con...

show more
#13 Alicia Sornosa | La 1a mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto:
Aventuras, anécdotas, momentos, situaciones y emociones en un ratito de charla con Alicia Sornosa, la 1a mujer de habla hispana en recorrer los 5 continentes encima de una moto.

Rompemos el hielo hablando de rutas y motos pero una vez calentamos motores hablamos de su experiencia personal viajando por el mundo, tanto en su faceta más motera, viajera, periodista y de mujer. No tienes porque ser motero para disfrutar esta entrevista, tampoco el mejor viajero, simplemente querar escuchar historias y experiencias por parte de alguien que dedica su vida a contarlas.

Seguimos con la miniserie sobre "vivir sobre ruedas". Entendemos vivir como todo lo que haces mientras tu corazón late, mientras respiras y sientes. Alicia no duerme encima de la moto pero ha vivido mucho encima de ella.
Puedes encontrar sus 2 libros y más info sobre ella en www.aliciasornosa.com

A mí me puedes encontrar en www.instagram.com/carlosmancera4. Pero más importante dale a like al episodio, suscríbete o deja un comentario en Ivoox o una reseña en apple podcast. Más fácil, dile a tus amigxs y familia que nos escuchen, que sepan que cada lunes por la mañana tenemos un nuevo episodio de No te robo más tiempo.
show less
Information
Author Carlos Mancera
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search