Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

No te robo más tiempo

  • #56 Jordi Gamito | "Nunca voy a medias" #Ultratrail

    17 FEB 2022 · Jordi Gamito ha ido consiguiendo su huequito en las carreras de larga distancia de Trail Running a base de esfuerzo, dedicación y trabajo. Consiguió en 2018 lo que probablemente es su mejor resultado hasta el momento: 3º en la UTMB, la carrera más emblemática de este deporte. Un tipo humilde, cercano, sencillo. Es currante y disciplinado aunque como él dice, desde fuera puede parecer un poco más happy. Este año ha entrado en el equipo de corredores Brooks Trail Runners para poder aportar al grupo su experiencia, veterania y credibilidad. Con la ilusión de hace unos años, Jordi cuenta cómo está en estos momentos y cómo se plantea su año. Un problema técnico y una cita al fisio hizo que se nos quedaran algunos temas en el tintero. Queda pendiente una 2ª parte. - Si te gusta este episodio o el podcast, puedes recomendarlo, yo te lo agradeceré y seguro que Jordi también. Charlamos cada semana así, sin cortes ni guión, con los mejores deportistas del país para concer más su faceta como persona, al deportista y al propio deporte.
    1h 35s
  • #55 Las sirenas existen - Natación sincronizada

    9 FEB 2022 · Solamente las personas que se dedican a ello saben lo que cuesta abrir camino. Las primeras en empezar algo, únicamente ellas, saben lo difícil que es crear algo que no existe, darle forma y luchar por ello. Emma como nadadora artística entrena a diario para conseguir potenciar el dúo mixto, para poder competir a nivel internacional y algún día, ojalá, nadar en unos JJOO. La natación sincronizada hasta ahora era un deporte de mujeres y sí, ella es mujer, no debería tener problemas, en cambio, Emma practica este deporte con Pau Ribes (sí un hombre) y eso dificulta el camino. Hablamos de cómo es entrenar a diario sin un rumbo fijo, de qué otras oportunidades tiene ella y por qué decide emprender esta aventura a favor del dúo mixto. Como escucharéis en el episodio, Emma se muestra agradecida y afortunada por poder hacer lo que más le gusta y disfrutar a diario haciéndolo. Como siempre una charla sincera, natural, intentando acercanos más a la persona que al deportista y entender un poco más la realidad de cada deport. - Cada lunes nuevo episodio con los mejores deportistas del país. Si te gusta el proyecto, no pido nada, solo que lo escuches, lo disfrutes y lo compartas con tus amigos para que cada vez más gente conozca el podcast deportivo No Te Robo Más Tiempo.
    1h 1m 9s
  • #54 Roger Roca | Toda una vida corriendo y no parece que vaya a parar

    31 JAN 2022 · No tiene que ser fácil asumir que tus mejores días ya han pasado, es algo por lo que todos los deportistas tienen que pasar tarde o temprano. Dejar la alta competición y disfrutar del deporte desde otro punto de vista. De esto hablamos con Roger Roca, con confianza, sin tapujos y naturalidad. No es fácil decirle a un tipo que ha sido campeón de España de maratón y campeón del mundo de duatlón: "¿Oye cómo asumes que tus mejores días ya han pasado?" Su respuesta, su explicación y experiencia dándole al play a este episodio. También hablamos de dopaje, de paternidad y de sus batallitas en la élite del atletismo. Ahora centrado en hacer de liebre en carreras y maratones a chicas, como a una de las mejores maratonianas del momento: Marta Galimany. - SI te gusta el podcast, puedes compartir el episodio con tus amigos deportistas y así hacemos crecer el proyecto. Ya sabes, cada lunes un nuevo episodio con un deportista de referencia.
    1h 3m 12s
  • #53 Maria Schlegel | Del atletismo al vóley profesional

    24 JAN 2022 · Cambios de vida, apuestas, riesgos, decisiones complicadas pero meditadas, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Esto sería el resumen de la charla e historia de Maria Schlegel. Tras ser medallista nacional e internacional en salto de altura, llega un momento en que decide cambiar de deporte. Dejar el atletismo y jugar al voleibol. Perdón, jugar a vóley no... ser jugadora profesional de voleibol. En estos momentos está en Alemania, de hecho la charla fue conexión Mataró (BCN) - Munster (Alemania). En esta horita de charla me cuenta su historia, su cambio de vida, el factor psicológico que hay detrás y sus años como jugadora de voleibol profesional. También hablamos, obviamente, de su actual etapa en Alemania y su adaptación; así como el uso de sus redes sociales para la divulgación de este deporte. - Espero que te haya gustado el episodio tanto como a mi grabarlo. Si te gusta el podcast te invito a que le des a "me gusta" en aquella App de podcasting que estés escuchando, que lo compartas con tus amigos por whatsapp o Instagram... así cada vez somos más los que nos sumamos a este proyecto donde cada semana hablamos de una manera informal con los mejores deportistas del país.
    1h 4m 7s
  • #52 Paulita Workout | Subcampeona de España Freestyle/Calistenia

    17 JAN 2022 · Fue al parque de calistenia por un chico y se enamoró pero de la calistenia y de sus trucos de freestyle. Años más tarde, el pasado septiembre de 2021, consiguió quedar subcampeona de España de Freestyle. Paulita, así está acostumbrada a que la llamen por ser siempre la pequeña en el parque de entrenamiento, se ha hecho un hueco y es una referencia para todas aquellas chicas que quieren empezar con la calistenia y el Street workout. Con su entreno constante y diario, sus resultados y vídeos en redes sociales (en Tik Tok casi 1Millón de seguidores...) está ayudando a romper esa imagen de un parque d calistenia con tíos mazados sin camiseta, cada vez hay más chicas y Paula es una de ellas. - ¡Si te gusta el episodio deja una reseña, 5 estrellas, un comentario o compártelo en redes sociales! Ayuda a que este podcast crezca y cada semana haya más gente que conozca este podcast deportivo donde cada semana charlamos con los y las mejores deportistas del país. www.instagram.com/carlosmancera4 www.instagram.com/noterobomastiempo
    1h 2m 59s
  • #51 Blanca Alabau | Mar, viento y pasión #windsurf

    10 JAN 2022 · Esta es la charla más atípica hasta el momento en cuento a ubicación se refiere, Blanca volvía de vacaciones, llevaba casi 2 días viajando en furgoneta y grabamos este podcast justo embarcando en el ferri de Huelva a Tenerife, donde le esperaban 4 meses de preparación para las 8 etapas del Mundial de windsurf. Ya lo petó su hermana Marina y ahora es su turno. Blanca Alabau ha conseguido este 2021 quedar 3ª en la PWA World Tour y, como escucharéis en el episodio de hoy, tiene el objetivo claro para 2022: ganar el mundial. Hablamos de objetivos, de inicios, del océano, de la rivalidad y admiración por una hermana que pasó de referente a competencia, de sponsors y formas de costearse el desplazarse por el mundo para entrenar y competir al más alto nivel. La grabación empezó cuando el barco todavía estaba en el puerto pero a los 40 minutos de charla perdimos la conexión al alejarse de tierra firme. El episodio es algo más corto de lo habitual por ese motivo, tuvimos que anticipar la despedida. Siempre hay algo positivo, queda pendiente una segunda parte. - Si te ha gustado el episodio y te gusta el podcast, me ayudaría mucho que lo compartieras en redes sociales y con tus amigos, así el proyecto de podcast deportivo donde cada semana charlo con los deportistas más importantes del país sigue creciendo.
    44m 52s
  • #50 Uringutan | Atleta de calistenia y campeón de Europa de Streetlifting

    3 JAN 2022 · ¡Llegamos al episodio 50 del podcast! Son ya 50 semanas charlando con los mejores deportistas del país de una forma cercana, informal y sin guión. Hoy Uri García o más conocido como Uringutan. Atleta de calistenia y campeón de España y Europa de Streetlifting. ¡Es decir que además de ser una bestia con ejercicios con su propio peso, se añade peso y lo peta! Dominadas con 100kg de lastre o sentadillas con 180kg de lastre son sus números. Quizá lo conocéis en redes o youtube por sus vídeos, consejos de calistenia y tips y si no... echadle un ojo que vale la pena. Hablamos de sus inicios, de su formación, del intrusismo laboral, de alimentación, de dopaje, de depresión, redes sociales y... ¡hasta hemos quedado un día para entrenar, ya veremos si luego se lleva a cabo! Y por ser el episodio 50 estamos de celebración y hemos lanzado las camisetas oficiales de No te robo más tiempo. ¡Con su calaverica y todo eh! Si quieres la tuya solo tienes que pedirmela por Mensaje de Instagram @carlosmancera4 o @noterobomastiempo, también puedes mandar un mail a noterobomastiempo@gmail.com Ah y para que esto pueda llegar al episodio número 100... suscríbete y comparte el podcast así hacemos crecer esta comunidad de deportistas ¡Muchas gracias y feliz 2022!
    1h 20m 51s
  • #49 Xavia Rodríguez | Parkour y México por bandera

    27 DEC 2021 · Los deportes urbanos son espectaculares por esencia. Combinaciones de saltos y movimientos imposibles para ir de un punto A a un punto B. Da igual que por en medio haya un banco, un muro o un puente. Si no has visto eso quizá te sonarán algunas narraciones de Ibai Llanos locutando el mundial de Pilla-pilla en Youtube… de eso también sabe un rato nuestro protagonista. Xavia Rodríguez lo cuenta de primera mano y tiene total potestad para hacerlo siendo él el ganador de la RedBull alAndalus 2021 y el subcampeón de la World Cup Speed 2021 FIG. El parkour como estilo de vida, el concepto del movimiento, el sentimiento mexicano, las lesiones, la vida del atleta, las redes sociales, las federaciones en este deporte y sus reglas, el tipo de competiciones (ganador también de la Spain Series en su modalidad Speed y Style también este 2021) incluso cómo se gana la vida alguien que practica este deporte. Todo esto y mucho más con Xavia Rodríguez en el episodio 49 de No te robo más tiempo. Si te gusta el podcast suscríbete y dale a me gusta, también dale a la campanita para que tu app de podcast te recuerde que cada lunes hay un nuevo episodio con los mejores deportistas del país. Todos los deportes, todo tipo de deportistas. También puedes dejar un comentario en la app de podcast recomendado el podcast o este episodio y si te animas, compártelo en redes sociales (Instagram, twitter…) y así llegamos a más gente.
    1h 14m 42s
  • #48 Oscar Haro | #MotoGP Vivir por y para las motos

    20 DEC 2021 · Hasta este año el Director Deportivo del equipo de MotoGP LCR HONDA, sí, el de Álex Márquez y Takaki Nakagami. Mil historias en más de 30 años de experiencia y dedicación en las motos y concretamente en el mundial de MotoGP. ¿De qué hablamos? La evolución del mundial, del tipo de pilotos, cómo es un fin de semana en el paddock, cómo empezó él en este mundillo y cuáles son sus planes ahora que ha decidido dejar de dar gas y centrarse en otros proyectos y familia. Cuando la gente habla con pasión merece la pena escucharla. - Te invito a que te suscribas al podcast, que lo compartas y si te apetece hasta puedes dejar un comentario o reseña. Cada lunes colgamos un episodio con un deportista o alguien de relevancia en el mundo del deporte. www.instagram.com/carlosmancera4 www.intagram.com/noterobomastiempo
    57m 59s
  • #47 Ander Mirambell | Sí, el de skeleton

    13 DEC 2021 · Quizá alguna vez hayas visto un vídeo de un tipo tirándose de cabeza con un trineo por una especie de tubogan de hielo bajando a toda hostia. Quizá no sepas el nombre de ese deporte pero eso es skeleton. Y muy probablemente el tipo que se lanzaba tubogan abajo sea Ander Mirambell. Un placer tener en el podcast a uno de los deportistas más importantes del país. Por abrir camino en un deporte como el skeleton, por sus conocimientos e interés en otros deportes y por divulgar, en cierto modo, la cultura deportiva. Hablamos de skeleton, de cascos de moto, de zapatillas deportivas, del poder de la visualización y hasta de hipnosis. Queda feo que lo diga yo pero el episodio más largo de "No te robo más tiempo" es a la vez uno de los más interesantes hasta la fecha. Por la cercanía de Ander, por su interés en conocer qué hay al otro lado y por su amplia experiencia. En el momento de publicar este episodio y escribir estas líneas me llega la noticia que Ander ha ganado la prueba de Skeleton de N.A Cup en Lake Placid y está 90% dentro de lo que serían sus 4º JJOO. ¡Grande! - Si te gusta el podcast, solamente te voy a pedir que ayudes que esto crezca. Fácil y gratis. Solo tienes que compartirlo con tus amigxs, en redes sociales, por whatsapp, por dónde quieras! Deja un like al episodio o deja un comentario con tu opinión o recomendación, suscríbete y acuerdate que cada lunes tienes una nueva cita con los mejores deportistas del país en "No te robo más tiempo" - www.instagram.com/carlosmancera4 www.instagram.com/noterobomastiempo www.instagram.com/anderskeleton
    1h 26m 30s
Podcast deportivo de entrevistas, conversaciones y charlas con deportistas. Todo tipo de deportes, todo tipo de personas. Episodio nuevo todos los lunes. Con Carlos Mancera
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search