Settings
Light Theme
Dark Theme

#33 Javi Guerra - Maratón

#33 Javi Guerra - Maratón
Sep 7, 2021 · 54m 1s

Javi Guerra es uno de los referentes del Maratón es España. Desde la humildad, descansando en el sofá de casa, hablamos de esta mítica prueba de atletismo y del sacrificio...

show more
Javi Guerra es uno de los referentes del Maratón es España. Desde la humildad, descansando en el sofá de casa, hablamos de esta mítica prueba de atletismo y del sacrificio que se hace para estar al máximo nivel. Cuenta lo que le pasó realmente en su participación en Tokio 2020 donde tuvo un pequeño percance y no tiene reparos en hablar de otras sucesos de estos Juegos.

Una conversación tranquila, sin cortes de edición, pausada, sin un guión estricto. Hablando de deporte en general y sin entrar en detalles técnicos del atletismo en particular para que sea un episodio para todos los publicos hablamos sobre motivación, estrategia y psicologia en el deporte charlamos, de egos y de lo particulares que pueden llegar a ser los deportista. Gracias Javi por tu tiempo.
-
Si te gusta el podcast o este episodio en concreto, no dudes en suscribirte sea cual sea la app de podcasting dónde estés (¡Que es gratis señora!) así ayudas a que el proyecto crezca y cada vez hay amás gente sepa que existe No te robo más tiempo - podcast y cada semana tienes una cita con un nuevo deportista, sea cual sea el deporte.
show less
Information
Author Carlos Mancera
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search