00:00
32:21
Me hace especial ilusión comenzar una nueva serie de entrevistas de mi podcast hablando con emprendedores de éxito como Marcos Alves.

No he elegido a Marcos al azar. Marcos, actualmente socio de Luda Farma, me inspira por partida doble. Por un lado, por haber sido uno de los fundadores de ElTenedor con tan solo 23 años y un referente en el mundo del emprendimiento al que seguía desde hace tiempo. Y por otro, porque ha trabajado codo con codo con mi marido, Abraham, el cual que ha podido descubrirme algo más de la persona que hay detrás de este gran emprendedor.

Hablo con Marcos de su trayectoria, de su infancia en la que se vio obligado a madurar desde muy joven y de sus inicios en el mundo del emprendimiento así como de las cualidades que le han hecho forjarse la persona que es ahora.

Marcos profundiza en lo que él entiende por liderazgo, en habilidades importantes para él como son el sacrificio, la superación, la celebración y la importancia de reírse cada día en el trabajo.

La humildad de Marcos asombra, “soy como Spiderman, saco mi telaraña y absorbo y aprendo de gente que es mejor que yo”. Comenta como se rodea de gente potente y brillante y avanza con ellos, “no soy un jefe, sino que intento ser una persona más”.

Explica que es extremadamente exigente con el equipo y consigo mismo, y que valora el ser riguroso, que se respeten los tiempos y que se haga un trabajo de calidad.

Comentamos sobre cómo concilia “trabajo de lunes a domingo y a veces soy agotador para los equipos”, explica, apostillando que lo bueno y lo malo que tiene es que siempre está disponible. Igualmente, explica como cada vez se organiza mejor lo que le sirve para combatir el stress siendo dueño de su agenda.

Para terminar, Marcos nos habla sobre su nuevo proyecto, Luda Farma, dedicado al sector de la farmacia el cual pretende revolucionar.

Gracias enormes a Marcos por su cercanía y cariño en este podcast especialmente dedicado a Abraham, mi compañero de vida.
Me hace especial ilusión comenzar una nueva serie de entrevistas de mi podcast hablando con emprendedores de éxito como Marcos Alves. No he elegido a Marcos al azar. Marcos, actualmente socio de Luda Farma, me inspira por partida doble. Por un lado, por haber sido uno de los fundadores de ElTenedor con tan solo 23 años y un referente en el mundo del emprendimiento al que seguía desde hace tiempo. Y por otro, porque ha trabajado codo con codo con mi marido, Abraham, el cual que ha podido descubrirme algo más de la persona que hay detrás de este gran emprendedor. Hablo con Marcos de su trayectoria, de su infancia en la que se vio obligado a madurar desde muy joven y de sus inicios en el mundo del emprendimiento así como de las cualidades que le han hecho forjarse la persona que es ahora. Marcos profundiza en lo que él entiende por liderazgo, en habilidades importantes para él como son el sacrificio, la superación, la celebración y la importancia de reírse cada día en el trabajo. La humildad de Marcos asombra, “soy como Spiderman, saco mi telaraña y absorbo y aprendo de gente que es mejor que yo”. Comenta como se rodea de gente potente y brillante y avanza con ellos, “no soy un jefe, sino que intento ser una persona más”. Explica que es extremadamente exigente con el equipo y consigo mismo, y que valora el ser riguroso, que se respeten los tiempos y que se haga un trabajo de calidad. Comentamos sobre cómo concilia “trabajo de lunes a domingo y a veces soy agotador para los equipos”, explica, apostillando que lo bueno y lo malo que tiene es que siempre está disponible. Igualmente, explica como cada vez se organiza mejor lo que le sirve para combatir el stress siendo dueño de su agenda. Para terminar, Marcos nos habla sobre su nuevo proyecto, Luda Farma, dedicado al sector de la farmacia el cual pretende revolucionar. Gracias enormes a Marcos por su cercanía y cariño en este podcast especialmente dedicado a Abraham, mi compañero de vida. read more read less

2 years ago #alves, #el, #eltenedor, #emprendedor, #emprendimiento, #empresa, #farma, #liderazgo, #luda, #marcos, #tenedor