00:00
00:45
Es posible hacer otras redes con la familia, con los amigos, los vecinos, los compañeros de curso. Mirarnos cara a cara. La virtualidad no lo es todo y te puede colocar en peligro.
No es necesario recurrir al maltrato físico y psicológico de los niños, niñas y adolescentes para conseguir que ellos cumplan con nuestras normas. El diálogo siempre será la mejor solución.
Si es de su interés, esta campaña puede ser utilizada descargada y utilizada para su medio o redes sociales. #LosNiñosSeRespetan es un trabajo de profesionales y padres de familia interesados en mejor el mundo para nuestros niños, niñas y adolescente.
Música con licencia CC de www.bensound.com voces Paula Andrea Posada Betancur y Oscar Iván Palacio Echeverri
Un producto de OIPE comunicaciones, Medellín, Colombia 2021
Es posible hacer otras redes con la familia, con los amigos, los vecinos, los compañeros de curso. Mirarnos cara a cara. La virtualidad no lo es todo y te puede colocar en peligro. No es necesario recurrir al maltrato físico y psicológico de los niños, niñas y adolescentes para conseguir que ellos cumplan con nuestras normas. El diálogo siempre será la mejor solución. Si es de su interés, esta campaña puede ser utilizada descargada y utilizada para su medio o redes sociales. #LosNiñosSeRespetan es un trabajo de profesionales y padres de familia interesados en mejor el mundo para nuestros niños, niñas y adolescente. Música con licencia CC de www.bensound.com voces Paula Andrea Posada Betancur y Oscar Iván Palacio Echeverri Un producto de OIPE comunicaciones, Medellín, Colombia 2021 read more read less

3 years ago #acosoescolar, #bullying, #ciberdelincuentes, #ciberdelitos, #grooming, #losniñosprimero, #losniñosserespetan, #maltrato, #maltratoinfantil, #morphing, #niños, #noalmaltratoinfantil, #nomásmaltratoinfantil, #oipecomunicaciones, #otrasredes, #paulaandreaposadabetancur, #peligros, #redes, #sexting, #sociales