Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Qué es el crédito FOVISSSTE?

¿Qué es el crédito FOVISSSTE?
Jul 8, 2021 · 10m 37s

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) es un organismo del gobierno mexicano creado en 1972. Su objetivo es...

show more
El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) es un organismo del gobierno mexicano creado en 1972.

Su objetivo es ofrecer créditos de vivienda para los trabajadores públicos de México, dándoles la oportunidad de obtener un crédito para la compra, construcción o remodelación de un inmueble

El FOVISSSTE gestiona las aportaciones hechas por las dependencias públicas que están afiliadas al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).De esta manera sus trabajadores logren adquirir un crédito hipotecario.

Dichas aportaciones que hacen las dependencias a favor de sus trabajadores corresponden al 5% del sueldo básico del trabajador. Por consiguiente, el valor del crédito que se otorgue para la compra de una propiedad depende de este salario base.
show less
Information
Author Ulises Ortíz Bienes Raíces
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search